Caso 56217   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Balcones del Mar del Pacífico29/09/11

Balcones del Mar del Pacífico estafadores

La empresa Balcones del Mar del Pacifico S.A. de C.V. vendió predios en Puerto Vallarta que después de ser pagados no quieren entregar a sus dueños.

Ofreciéndoles a los compradores, prácticamente obligatorio, otros terrenos en condiciones inhabitables en medio de montes, esto porque los terrenos comprados han sido re-vendidos para el desarrollo de "Puerto Vallarta Country Club", despojando a sus dueños originales sin previo aviso de dicho acto. se invita a todos los defraudados por esta empresa a unirnos para interponer una denuncia. contacto: [email protected]

03/04/13
victor7.62  13
Hola me encuentro en la misma situación, compre un terreno hace 20 años en el proyecto "colinas campestres de puerto Vallarta" hoy nombradas "puerto Vallarta country club" y me que resolvamos ese asunto para poder tomar nuestros terrenos. Mi correo es [email protected] agradezco tu contestación y estoy de acuerdo a unirnos para hacer valer nuestros derechos.