Caso 141247   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex27/03/19

Banamex bloquea cuentas sin razón

Banamex
Desde el día 12 de marzo Banamex bloqueo mi cuenta PYME ocasionando graves problemas para mi empresa y empleados, los clientes no pueden pagar y a su vez yo no puedo pagar proveedores o empleados, nadie te da respuesta,

he hablado por lo menos en 15 ocasiones a linea Banamex y no resuelven nada, voy cada 3er día a la sucursal ubicada en Plaza Satélite (Gerente y Ejecutivo) no dicen nada, solo promesas de ahora si ya y no pasa absolutamente nada,

cambie a Banamex por el pésimo de servicio de Bancomer y parece que estos están peor.
Banamex apestan
Banamex se roba mi dinero
Banamex y su servicio de entregas apestan
Banamex Lomas de Chapultepec apestan
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Laptop-depot.com fraude laptop

03/04/19
apestaqueja17  17
Banamex es un tremenda porqueria, desde hace años toda mi familia cancelo sus cuentas por altas comisiones e intereses. Despues de tantos años. Donde trabajo manejan el pago de mi nomina en Mierdamex-Banamierda-Banamierdamex. Pero acudi a un cajera a activar la basura de tarjeta y resulta que nunca estuvo activa.
Quedo bloqueada y ahora siempre tengo que usar al app movil para mover mi dinero a otro banco. Banamex es solo un estorbo y ademas parte de sus acciones le pertenecen al imbecil del gringo presidente Trumpetas
03/04/19
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
Apestaqueja: De años atrás, tú puedes recibir tu nómina en el banco que tú desees. Infórmate!!!

Sr Mezo, cheque bien a bien qué ejecutivo tiene esa cuenta asignada, y quiénes tienen firma en la cuenta, puede haber razones varias para que Banamex le suspenda su cuenta.
24/05/19
edson.garcia  19
No puedes resolverte nada ni en línea, ni en sucursal. Tu denuncia vale mucho, puedes hacerla aquí: Link