Caso 5561    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex15/09/07

BANAMEX = retraso mental!

Tengo más de 7 meses tratando de obtener mi clave alfanumérica con la cual obtendría beneficios de poder dar de alta cuentas de terceros y también poder efectuarles depósitos. Hice el tramite para solicitar dicha clave al menos 5 veces y nunca me llegó. La sexta vez que la solicité la señorita de servicio al cliente me dijo que seguramente no me había llegado porque no me habían encontrado porque era algo ALTAMENTE confidencial!! y tenían que entregármela en la mano!!, me sugirió cambiar la dirección de mi correspondencia a la de mi oficina, para que ahora sí me llegara. Pues bien, la entregaron en mi oficina precisamente el día que tenía que visitar a un cliente y yo no estuve!! Así que cuál altamente confidencial?? Hoy volví a la sucursal para regresar mi dirección a la de mi casa! Y me encontré con que NO SE PUEDE!! que debo enviar una carta de puño y letra y demostrar que vivo ahí!! lo cual no me pidieron hacer hace 2 semanas!! Este banco APESTA!!
Banamex incapaces de resolver nada
Banamex se cobró cuádruple
Fraude Banamex
Ineptos y ratas en Banamex
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

18/10/07
Bodho  07
Pues has tenido mala suerte, Yo si pude obtener esa clave alfanumerica sin problemas, lo que si no te discuto, es que si tienen cada empleado mas NEOFITO, dado que esa supuesta clave TAAAAN confidencial te llega por correo tradicional.
11/07/08
Isabella  / Isabel Vivanco / 08
Hola, a mi me paso algo similar, solo que fueron 3 veces solamente, jajaja que alivio no? pero cuando iba me decian muy amablemente que se resolvia rapido, que tenia que volver a llenar la solicitud y en 10 dias me llegaba, ya estaba ahi accedi y que creen en la misma semana me llego!! impresionante!