Caso 5807   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banamex30/09/07

BANAMEX banco de mie***

tengo una tarjeta de credito, y cada mes me depositan pagos, y el mendigo banco me cobra por sacar mi dinero de la tarjeta, y ademas, debo a 12 meses, y el pago supera la deuda, y no la deducen, dicen que consumo mucho y que primero descuentan el consumo.
que tal si nos ponemos de acuerdo, y dejamos de ir a Banamex, y de usar sus servicios, por el mas tiempo que podamos, pues entre menos los usemos, menos ganan y quiza si insistimos cambien, de rateros a menos RATEROS.
voy a cancelar mi tarjeta, y a hablar con mis provedores, que si tienen Banamex, ya no les voy a comprar hasta que habran otra cuenta en otro banco, hagamoslo asi.
195868

ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
si quieres que te depositen abre una cuenta de ahorro, ya que al ser tarjeta de credito se entiende que el banco te esta dando "credito" no importando que tengas saldo a favor, por favor, antes de firmar cualquier contrato, revisar y leer todas las clausulas, ahi se estipula eso.

Si no quieres que banamex te cobre por sacar "tu" dinero de "su" TDC, abre una cuenta de ahorro y te evitaras todo ese rollo.

Las TDC se entiende que es dinero que te presta el banco para que lo uses, mas no es tuyo todo el saldo que tengas en ellas disponible.
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
mmmm ....malisima la queja
cloroformico  08
JMBarrera, entonces colócale 1 estrella, no 5! :-)
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
jaja, cierto, tienes razon, fue un lapsus brutus, es mas, ni estrella merece esto....
ARDILLON  07
pues miren opino que deberiamos usar todos los bancos lo menos posible,,,,,por mi parte a mi me depositan por nomina en inverlat y siempre que puedo , acudo a este banco y retiro todo mi dinero ya que no quiero dejarle ni un solo centavo a estos bancos de mierda
CAFEINA  /  SANCHEZ / 07
idiotas los que defiende al banco banamex. son rateros, y escuela de rateros, pues ensenan a sus empleados a robar a sus clientes, y de pasado los idiotas que critican mi queja, estan dementes. cada empleado de banamex sale con la idea, de que si banamex roba, ellos tambien pueden y no les van a hacer nada. rateros.
navvegante  / gilberto moreno / 07
Con la pena pero es cierto, cuando haces disposicion de efectivo de una TDC, el banco te cobra un porcentaje del total que saques,y así lo indica la leyenda en el cajero automático, estoy de acuerdo que banamex es de lo bancos más caros y por todo te cobra, pero lo que sucede en este caso es que tú estas haciendo un uso erroneo de la tarjeta. (que conste que no defiendo al banco yo cancele una TDC de banamex)
24/06/08
moniquiux  08
Pues yo digo que hay que aprender a utilizar las tarjetas de crédito de modo que te beneficien a ti, no tú a ellos. Y como dicen, tu límite de crédito disponible, no es dinero tuyo sino el que te utilizar para compras, mismo que tienes que pagar al banco.
24/06/08
moniquiux  08
por cierto, está como imposible que tus proveedores dejen a su banco porque tú se los pides. Cada quien habla de como le va en la feria y el hecho de que a tí como particular no te haya ido bien, no necesariamente quiere decir que a tus proveedores también. Piénsalo y es cuestión de manejar bien tu crédito y con eso.