Caso 5803   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC30/09/07

HSBC Banco de mie***!

Bien pues esta es mi historia!

Hace aproximadamente 15 años abrí una tarjeta de crédito con este p... banco que en ese entonces se llamaba Bital, por razones de trabajo (me asaltaron y me balearon) estuve incapacitado 3 meses en los cuales deje de pagar y bueno para no hacer el cuento mas largo la cuenta fue cerrada en jun/2000 y liquidé este adeudo hasta nov /2000.

En fin, pense que ya me habia librado de estos wyes, años despues jun/2004 una empresa donde laboré me dio utilidades pero me dieron un pu** cheque de esos que tienen la leyenda "para abono en cuenta del beneficiario" que no pude cambiar tuve que abrir una cuenta y adivinen de que banco era, SI!!! HSBC. Total fui a una de sus tantas sucursales y me salieron con que tenia un adeudo de $987.00 de una tarjeta de crédito el cual tenia que cubrir para poder abrir la cuenta y cobrar mi lana que en ese entoces era de $28,000.00 nada despreciables y pense bueno pago esta mie*** y pues me quedan $27,000.00 pagué pero como la vez anterior no tuve la precaucion de guardar el pinche comprobante!

Paso el tiempo en el año 2005 puse un negocio propio y en el año 2006 necesitaba dinero para adquirir más equipo y fui a solicitar un crédito y sorpresa me lo negaron porque estaba en el buro de crédito por ese maldito banco de mie***!

Fui a otras instituciones de crédito y en todos me negaron el préstamo!

Fui al HSBC y expuse mi molestia y me dieron una carta finiquito donde referencian el numero de cuenta y la fecha en la que segun ellos pague el total del adeudo (21 dic 2006) que es falso. La cual me sirvio para una mie***!! puesto que con eso no compruebo nada puesto que el buro de crédito no me ha quitado. Hable al pu** buro de crédito y me dijeron que tenia que ir a CONDUSEF (que tampoco sirve para una mie***) y pedir una aclaracion la cual tarda 32 pinches dias y aparte soportar al pendejo y prepotente cul*** de mie*** delegado aqui en Tijuana!

Total pasaron los 32 días y me llego una respuesta: IMPROCEDENTE!! por un adeudo de $2447.00 resulto mas la deuda! y me dan un numero de clave y un correo electronico de un pu** ejecutivo de HSBC el cual jamas contesto un solo correo. Fui de nuevo al banco y me dijeron que esa era una cuenta castigada! que estaria ahi de 7 a 10 años, asi que tome la decision de que chin**** a su madre y no les pago ni madre! Aunque me tengan ahi 20 años. Algun dia alguien me dara credito, y efectivamente aplique para la tarjeta de AMEX y me fue aprobada asi que ahora con mayor razón HSBC chi*** a tu madre! No te voy a pagar 2 veces!
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

18/10/07
jmbarreram  / Juan Manuel Barrera Mendoza / 07
¿HSBC robando? pero q raro, no se deje y mandelos por un tubo, siento mucho q en condusef no hayan podido ayudarlo, pero bueno, al menos ya aplico para otra tarjeta, ahora solo queda trabajarle duro y cuidar ese credito
25/03/08
inesalag  / Ines  / 08
Solo para que no les pase a otros, cuando un cheque tiene el aviso de "para abono en cuenta", segun yo no es necesario que la cuenta pertenezca al mismo banco. Claro que si lo depositas en otro, tarda el dinero en aparecer 2 dias habiles.
Ines.
18/05/15
drunk1190  15
Hola inesalag tienes toda la razón si tienen una cuenta en otro banco lo pueden depositar no es preciso que lo hagas efectivo en el banco al que pertenece el cheque y tu efectivo se verá efectuado al otro día después de las 12::00 del día. saludos
18/05/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
uff mi estimado y por qué pensaste tenia que ser del mismo banco, pues ni modo, las experiencias cuestan...