Caso 165504    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banamex22/03/23

Ejecutivos de Banamex roban a personas de la tercera edad aprovechándose de que muchos no ven bien

Alguien que me oriente ya quiero denunciar a servidores de Afore Banamex quienes engañaron a mi padre dándole su Afore incompleto, el caso está en que mi padre y yo fuimos a solicitar que le dieran su dinero del Afore el cual pues nos solicitaron varios documentos y nos decían que requerían la negativa de pensión por parte de el ISSSTE, el cual mi padre todavía no la adqueria, ya que el estaba esperando que le solucionaran lo de su pensión por la cual decidió olvidarse de ella ya que pudiera ser posible que no le iban a dar la pensión ya que no cumplía con los requisitos mínimos para pensionarse ,

por el cual decidió sacar su dinero y pues nos atendió un ejecutivo de Afore Banamex en la sucursal de Mariano Escobedo en Tlalnepantla estado de México el cual pues le dijo a mi padre que le entregaría todo su Afore incluyendo las aportaciones del Issste,

pero este señor le dijo que requería la negativa de pensión en por parte del ISSSTE y se comprometió a ayudarle y que solo le cobraría 800 pesos aproximadamente el cual no fue cierto a mi padre le entregaron $18,000.00 de $32,987.00 lo demás se lo quedaron ellos lamentablemente yo me enteré despues ya que no pude acompañarlo y antes de morir el me dijo me dieron 18000 y lo demás selo quedaron y esto nos dimos cuenta por qué después mi madre fue para ver si le daban el restante pensando que posiblemente fuera lo de Fovissste y le dieron la noticia que según había sacado todo, mi padre jamás me pudo haber engañado me tenía confianza.

Yo quiero denunciar a estos rateros y hacerlo público que hay ejecutivos coyotes que roban a la gente mayor abusando de que muchos no saben leer o ya no ven , desafortunadamente por mi trabajo no pude acompañar a mi padre ojalá estos ejecutivos sean castigados y los corran por rateros corran la vos y cuídense de este Afore quiero ser asesorado para llegar a las últimas consecuencias para estos rateros.
Banamex afore apestan
Afore banamex apestan