Caso 72323   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Banamex14/11/12

Banamex no cumple lo que promete

(Guanajuato, Guanajuato, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banamex
Banamex no cumple ,para que no me cobraran anualidad en mi tarjeta de crédito, domicilie algunos servicios, los cuales cancele por que me me hacían el cargo antes de tiempo, después hice compras a meses sin intereses, pensé que con eso era suficiente para que no cobraran anualidad error según los ejecutivos este tipo de compras no entran , así que me están haciendo el cargo de anualidad , siendo que en meses posteriores ni comentario habían hecho, terminare retirando las cuentas y las de mi familia ojala exista un banco que cumpla , no he escuchado nada bueno de ninguno.

Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

pwnz00rer  11
Comentario Positivo/Constructivo
Pues no cumple muchas cosas, pero lo de no cobrar anualidad sí lo cumple, seguro te faltó hacer algo.

Para que no te cobren la anualidad de la tarjeta en ese paquete, tienes que pagar el saldo de la misma a través de BancaNet con tu tarjeta de débito.

Después de hacer la primer operación, te reembolsan la anualidad, pero al primer mes sí te la cobran.

Si ya hiciste todo esto y aún así te cobraron la anualidad, entonces tienes razón y Banamex no cumple.

Saludos
gilesortega  12
Comentario Positivo/Constructivo
¡Qué tal masacha! ¡Buenas tardes!

En cuanto a lo que comenta "pwnz00rer" es cierto. Claro, a mi aun no me cargan la anualidad, pero lo demás es cierto. Según a lo que me comentaron al darme de alta en la modalidad para poder entrar en la modalidad de no pago de anualidad es lo siguiente:

1.- Realizar al menos una compra al mes con tu tarjeta

2.- Pagar la tarjeta con la de débito. Esto a través de su portal de bancanet

3.- Las compras a meses sin intereses no aplican en estos casos, a excepción de la primera mensualidad. Esto porque se considera una sola compra (Aun cuando esté en parcialidades)

4.- Te harán el cargo de tu anualidad cuando corresponda

5.- Al mes posterior te reintegrarán la cantidad referente a ese segmento

Espero tengas oportunidad de aclarar este detalle y llegues a un buen arreglo. En ocasiones seleccionamos este tipo de bancos porque ahora si que los encontramos hasta en los lugares más recónditos y es más fácil. Claro, es un negocio, y si queremos tener beneficios, ellos no pierden y hay que seguir las instrucciones al pie de la letra. Y si no es así, pues va todo para atrás. Así que lo correcto es tener todo entendido. Creo que invertirás menos tiempo en conocer los pasos a tratar de remediar y te traerán para todos lados. Ánimo, éxito y saludos.
veracruzanagirl  11
pero si cumplen los clientes de pisar ese maldito banco
LEER EL CONTRATO
No te incumplieron, la condición es una compra al mes y lo que hiciste fue una compra en un mes cuyo cobro se difiere en otros meses.

No importa a que banco te cambies, mientras no leas el contrato vas a cometer este tipo de errores.

Curiosidad: Te cobraban antes de que el servicio se venciera lo cual es correcto, pero tu cobro se realiza conforme tu corte de tarjeta, ¿Cual fue la irregularidad al respecto?.

Por ejemplo te cobran el servicio un día despues de tu corte de tarjeta entonces tu deuda llegará 30 días despues aunque tu servicio ya está pagado.

Salu2.
jm4847  08
Típico que lo friegan a uno con "la letra chiquita" y ambigüedades. Luego son cosas que ni están en el contrato pero como son el banco hacen lo que se le pegue la gana.

Muy útil el "consejo" de kiktra... el día que se invente una máquina del tiempo.
15/11/12
"Cancelé mi tarjeta porque me hacía el cargo unos días antes del vencimiento y no unas semanas después del vencimiento, y aun a pesar de que el pago de tarjeta lo tengo que hacer hasta un mes después pues, no me parece, no va con mi cultura."

Y que extraña jugada te hicieron. Yo de cajón tengo domiciliado telmex hacia mi TC Banamex para evitar broncas. Mas aparte se me hace extraño tener una TC y no darle UN SOLO cargo en todo el mes completo! Inaudito pero cada quien.

Y gracias kiktra por tu consejo. Me será muy útil cuando termine de fabricar mi máquina del tiempo.