Caso 168260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Banco Afirme20/02/24

Afirme

Afirme tarjeta de crédito tigres, deben estar muy necesitados ya que mi esposa tenía una con un límite de menos de cuatro mil pesos, y como se venció y NUNCA le mandaro la reposición dejo de usarla, y se sacaron de la manga cargos que hicieron que sin tener tarjeta ya tenía deuda, y como también le canelcelarom la banca electrónica y NO le mandaban estado de cuenta impreso, pues ni en cuenta... Luego trato de que le dieran la reposición de la tarjeta y le salieron con que pagará, pago y otra vez les valió y no le mandaron la reposición, luego le llamaron y al contestar era de nuevo una "asesora-cobradora" de afirme (por cierto muy déspota) que pensamos era para mandarle su tarjeta, nooo era otra vez para cobrar no se que inventos y para no tener problema mi esposa volvió a pagarles lo que dijeron los mendi&os rateros... Eso fue en diciembre del año pasado (2023) y es fecha en que a febrero 2024 no ha llegado la reposicion, va mi esposa hoy 20 Feb 2024 a la sucursal ocampo ya que le salieron por teléfono que habían "ido" a la casa a entregarla y no había nadie... lo cual es mentira ya que en casa SIEMPRE hay alguien pero bueno, ya en sucursal Ocampo la atiende el "gerente" y resulta que nuevamente hay un "saldo" que debía otra vez más de 1000 pesos, y por tercera vez para poder cancelarles su mugre de tarjeta mi esposa decide acceder a ese ROBO con guante blanco y pagarles... Ya lo único que queremos es cancelarles la mina de oro que ha sido para ese banco mediocre que es bueno solo para robar, por favor si no tienen trato con ellos no se metan, y si ya lo tienen tengan cuidado, mucho cuidado que estos rateros saben robar muy bien... Nuevamente mala la hora en que mi esposa tramito su tarjeta de crédito afirme tigres con la ilusión que sería de ayuda... Le digo je a mi esposa que vamos a denunciarlos en la condusef que tomara el nombre del oje-rente que la mal-atendio... Si alguien quiere más detalles comente por favor.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan