Caso 143473   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca21/06/19

Robo en ventanilla en Banco Azteca

451
Banco Azteca
Mi mamá es pensionada y le depositan su pensión en Banco Azteca, ella es adulto mayor y siempre se había sentido más segura haciendo sus retiros directamente en ventanilla, pero el mes pasado al revisar su estado de cuenta, se dio cuenta que el mismo día que fue a retirar el dinero de su pensión, aparecía un traspaso de 6000 pesos hacia otra cuenta de Banco Azteca.


En ese momento acudió a meter su queja con un ejecutivo, le dijeron que en 2 semanas le resolvían pero al día de hoy en sucursal le dicen que sigue e proceso, pero al llamar a su línea telefónica nos dicen que no se le va a regresar su dinero y luego nos cuelgan.


En estos días vamos a meter la queja ante la Condusef, ella nunca ha usado su tarjeta para hacer compras en tienda o en línea y sus retiros siempre han sido en ventanilla, es evidente que el cajero que la atendió hizo ese traspaso, dado que en banco Azteca para todas operaciones en ventanilla se requiere la huella digital.


Tengan cuidado cuando acudan a hacer operaciones en ventanilla en Banco Azteca, sus cajeros roban a los clientes y el banco no se hace responsable.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
23/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4438
Reportar
Ve con el gerente y aborda al cajero en cuestión. Por escrito tu petición y anexa una copia a tu caso con Condusef.

Si la señora no sabe bien a bien cómo pueden usar su huella para realizar retiros no autorizados, que cambie de sucursal y se ponga más trucha.

subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario