Caso 150790   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca26/04/20

Banco Azteca apesta

Banco Azteca
No puedo creer que ante la situación de esta enfermedad Banco Azteca no se pongan en el lugar de uno yo como padre de familia no tengo trabajo y vinieron a cobrar de muy mala manera diciéndoles que no tenía dinero y me amenazaron con pagar o si no me iban a embargar y creo, que no es necesario estás amenazas y SALINAS PLIEGO es una basura no se vaya a quedar sin dinero.

Siendo que soy padre soltero

26/05/20
raulxanchez  16
De hecho el sr Salinas Pliego tiene 7 litigios en su contra por no pagar los impuestos que debe, con que autoridad moral cobra en tiempos de pandemia y escases de trabajo cuando el tambien anda de moroso.
28/05/20
Yebr@  20
Cuando vuelvan a ir , diles que no tienes dinero y trabajo
Que si quieren te embarguen ( los juzgados están cerrados por la pandemia) como te van a demandar por la vía mercantil si no hay autoridad , diles que cuando pase la pandemia tu vas a pagar queso siguen llendo ya no los vas a atender.
15/06/20
mig1210  20
Pues no hagas caso, diles que esta bien que te embarguen hasta donde YO se, hacer todo ese procedimiento es mas caro que tu deuda. Lo que deberias hacer cuando ya tengas trabajo es ir a banco azteca a negociar tu deuda, que ellos te digan como puedes pagarles para que no te quedes en buro. Lo peor que puedes hacer es NUNCA mas volver a pagar.