Caso 166799   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banco Azteca07/08/23

Banco Azteca apesta a rata!

Banco Azteca
Soy Usuaria de Banco Azteca tarjeta Oro, me hicieron un cargo pir cobranza que no correspondia ni por tiempo, ni pir deuda, pues no debia nada a esa fecha.

Levante mi queja y segun Si procedio, pero nunca quitaron el cargo y se hacen tontos entre ellos... Cada 15 dias me cargan mas de 600 por gastos de cobranza, me tienen harta, pegan mi nombre y estados de cuenta en la fachada del edificio donde vivo y no quieren quitar sus cargos

Nunca pidan tarjeta de credito en ese apestoso banco, pir eso es millonario Slim por sus estafas ! Que bien tolera Conducef y no hace nada!

18/08/23
FerAl  23
a mi prima le robaron 1000 pesos que tenia en guardadito que por que no usaba la cuenta le descontaban 20 pesos y hasta sacando cuentas serian menos de mil por logica cerro esa cuenta y acudio a la CINDUSEF
18/08/23
Comunicóloguito  17
Todo esto al hamparo del ampón AMLO, antes con nuestros gobiernos panistas era todo difierente, nos tenian a un paso del primer mundo, aora ni de chiste, ya somos los pobres de america latina. espero ke muy pronto regrecen el progreso a nuestro pais k tanto lo nececita. no botes por la rata de palacio.
24/08/23
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Qué tiene que ver Slim en todo esto?