Caso 114671   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banco Azteca22/06/16

Banco Azteca, sucursal Tlalnepantla. APESTA!

Banco Azteca
Fui a abrir una cuenta a Banco Azteca, total que después de unos meses fui a realizar unas compras y me dijeron en la tienda que mi tarjeta no pasaba, total que fui al banco ya que lo tenía cerca, el ejecutivo (el cual si se porto amable, la verdad) realizó una llamada telefónica, total que me pasó a la persona por el teléfono, la cual me dijo que se habían hecho cargos a mi tarjeta por Netflix! yo me indigne porque no tengo ni siquiera ese servicio, y me dijo que se habían intentado hacer compras por Internet, total que me habían bloqueado por eso la tarjeta, me dijeron que por cancelar esa tarjeta y que me dieran una nueva NO me iban a cobrar nada y así fue,

paso una semana y volví a intentar hacer una compra, no pude, entonces fui de nuevo al banco, a la sucursal de TLALNEPANTLA, me dijo una tipa, la cual todo el tiempo se la pasó en el celular que iba a tener que pagar para que me dieran una tarjeta nueva!! yo le dije lo queme habían dicho una semana antes y la tipa, sin levantar la vista de su teléfono, insistió en que tenía que pagar, me enojé y cancelé inmediatamente mi cuenta.

Agrego que en ese banco NUNCA hacen nada! se van a comer según todos los ejecutivos y a cierta hora del día no hay nadie! según tienen servicio de 9-9 y cierran a la hora que les da la gana, además de que fui a cambiar unos dólares y me dijeron que no, que ellos no hacen cambio de divisas! cuando hasta en su comercial de la tele sale que cambian dólares y demás! en específico en esta sucursal son flojos, no les gusta hacer nada y como ya mencioné antes, no cumplen con lo que dicen en sus comerciales, folletos y demás. Solo me queda decirles que tengan cuidado con ese Banco Azteca porque APESTAAA!

23/06/16
A. BM  15
En verdad si apestan y tanto que en muchos lugares no aceptan su tarjeta y de banco solo tienen el nombre; lo único que les interesa es ofrecer créditos para que compres con ellos, hiciste bien en cancelar la cuenta.

Y el cambio de dolares solo lo hacen si te los enviaron por su servicio de envío de dinero, el cual cobra sus buenas comisiones, claro.

Saludos