Caso 89857   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Walmart27/04/14

Banco Walmart, tarjeta apestosa

Banco Walmart
Hace unos dias me ofrecieron la tarjeta Sams en Plaza Universidad del Banco Walmart, se relleno la solicitud y me dieron un vale por $300 pesos, me indicaron que en 48 horas recibiría un mensaje de texto a mi celular indicándome si habia sido aprobado mi solicitud de credito, eso ocurrió el 23 de marzo de 2014. Hoy 27 de Abril de 2014 no he recibido ni mensaje ni llamada, hablo para activar la tarjeta y la contestadora me indica que mi tarjeta que me dieron no existe y no se puede activar. Me he comunicado 3 veces al area de atención a clientes preguntando y me dicen que mi solicitud esta en tramite. He verificado y no me encuentro en buro de credito y si manejo otras tarjetas.

Debería decirme el emisor del banco si fue aprobada o no y ya, pero la verdad no tiene la atención ni te resuelve nada. Por eso decidi compartir este comentario, porque si en lo más basico no me pueden resolver, menos podrán resolver alguna otra controversia. Gracias

28/04/14
Gamuza  09
Pues mientras son peras o manzanas, te sugiero no aceptar tarjetas de crèdito, al rato te vas a endeudar y ni cuenta te vas a dar. Suerte.
14/05/14
19388
Lo hacen por tu bien. Debes saber que la combinación walmart-bancomer es de lo más peligroso para tu historial crediticio. Hazte un favor y cancélala. De lo contrario algún día dirás: "porque no hice caso a neojav?"