Caso 69856   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banco Walmart05/09/12

Banco Walmart, menos que patito

Banco Walmart
Banco_Walmart, de banco solo tiene el nombre es una empresa de las cuales, no saben porque existen simplemente, no saben ni lo que es un verdadero banco, a mala hora saque una tarjeta de credito de Banco Walmart, su servicio de sucursal un asco, y no se diga del servicio de telefono, lo pero que existe, no tienen ni tacto ni calidez humana, bola de ineptos, ojala que sirva de algo desahogar almenos la frustracion. de ser cliente de este Banco_Walmart

Tengo 10 meses que mi tarjeta se daño y nomas no me pueden dar mi remplazo, y pues para crobrar ni un solo dia se les pasa, eh hablado en muchas ocaciones, pero este mugroso Banco Walmart apesta mas que la mie... solo les interesa el dinero y nada mas el cliente no les interesa en lo mas minimo.

dejo este mensaje a los directivos de Banco Walmart o lo que sea, aver si tienen mas tacto al poner gente competente cuandomenos en su disque Banco Walmart.

jajaja. hasta risa meda que el gobierno permita ponerle nombre de banco a estas empresas denigran el nombre de banco, Banco Walmart jajaja.
Banco walmart cuenta de ahorro apesta
Tiempo espera llamada Banco Walmart
Banco Wal-Mart mal servicio

06/09/12
DiegoGDL  11
Afortunadamente hace años que terminó mi pesadilla con la "Tarjeta Walmart" y mi experiencia sirvió para que por lo menos, mis conocidos, amigos y familiares evitaran cualquier tipo de tarjeta de esta empresa.
09/12/12
luchiano235  / luciano  ariaga / 12
da de baja ese servicio por medio de un escrito y acude a la sucursal que te corresponda , no tienes por que estar esperando a que ellos quieran reponerte tu tarjeta .