Caso 135492   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer19/06/18

Bancomer apestan

Bancomer
Concurrí a la sucursal Antara de Bancomer, pedí por razones de salud que me atendieran lo antes posible, la señorita que daba los números me miró desconfiada, luego de esperar una hora me acerqué nuevamente a decirle que no podía esperar más que no me sentía bien, mi condición de salud es una leucemia y tengo un brazalete de alerta médica que lo indica, recién ahí decidió ir a hablar con el gerente y me hicieron pasar.

Cuando le dije al gerente que no podía ser que me hagan esperar una hora me dijo que todos tienen el mismo derecho, le dije por supuesto, pero no todos tienen leucemia como yo. No estoy en igualdad de condiciones.

Le pregunté si no podía tener un número de trato preferente y me dijo que era sólo para clientes que movían mucho dinero. Indignante la respuesta, un banco que prioriza el dinero de un cliente sobre la salud, que parece no ser preferencial.

Cerró su charla con un "lamento su condición" y que la próxima vez pida por él al llegar, lo cual es lo que hice hoy, pedir que me pasaran antes y sólo lo hicieron cuando tuve que exponer mi intimidad frente a las personas que estaban ahí, lo cual es una falta de respeto porque revelar mi condición de salud para que me crean es vergonzoso, teniendo un brazalete médico debería ser suficiente, y el Banco debería otorgarme algún tipo de credencial para no tener que mencionar mi condición en cada sucursal, cada vez que voy, lo cual es vulnerar mi privacidad.

Agrego que tuve que ir para reactivar el servicio de banca online después de un hackeo que sufrí y del cual tampoco se hicieron cargo. VERGUENZA Bancomer.
195172

19/06/18
DonaldTrump  17
Debe haber bancos gubernamentales que den preferencia a las personas en su condición. ¿Por qué no se cambia a BANSEFI por ejemplo, ahí sí le deben dar un trato preferencial?