Caso 54831   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer20/08/11

Bancomer, políticas tramposas

El jueves 18 por la tarde me llamaron del Grupo Financiero Bancomer para decirme que, debido al buen manejo de mi tarjeta de crédito, había sido seleccionado y premiado para no pagar las anualidades de la tarjeta hasta que yo cumpliera 70 años de edad.

Además me premiaban con una cantidad de $45 000.00 al año para gastos médicos, a mi y a otra persona que yo designara, teniendo yo que pagar únicamente 3 mensualidades de $380.00 por las dos personas.

Quedaron de mandarme los papeles para que yo firmara si es que estaba de acuerdo con el trato pero, de forma insidiosa, dolosa y tramposa me fueron sacando la información de mi tarjeta, por ejemplo, me decían: ¿Usted vive en la calle x?, yo le contestaba que sí, pues era un dato correcto; luego me decían, ¿puede decirnos en qué colonia? Yo les decía la colonia. Luego me preguntaban: ¿Usted vive en la delegación x? Como era un dato correcto yo les decía otra vez que sí. O sea, pienso yo, que como soy usuario de una tarjeta de Bancomer, qué de raro tiene que tengan mis datos. Eso fue lo que hizo que yo les diera ingenuamente los datos que me pedían.

Mi error más grande fue haberles dado los números de la parte de atrás de mi tarjeta, pues con ese dato ellos me engancharon en un seguro médico que yo ni quiero ni necesito para maldi+a la cosa. Y por eso es mi queja, pues no quiero que otras personas ingenuas o ignorantes como yo caigan en este garlito de Bancomer. Al siguiente día ya tenía yo un cargo en mi tarjeta por concepto de Seguro Bancomer Hospital 2, de lo cual nunca me comunicaron nada cuando me hablaron por teléfono.

Para terminar, me pregunto si esta política tramposa es iniciativa de los empleados que le llaman a uno, de sus jefes o de toda la empresa trasnacional Bancomer BBVA.
196096

22/08/11
dingo73  09
Comentario Positivo/Constructivo
Pues te engañaron vilmente, primero con lo de la anualidad y los premios etc, ese es el gancho, no fue Bancomer, fue una promotora la que te hizo la llamada, nunca den datos por telefono, ahoras deberas cancelar ese seguro y te recomiendo que bloquees la tarjeta ya que pueden hacerte algun otro cargo por ahi