Caso 54828   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Soriana20/08/11

Soriana Las Torres, saliva en bolsas y tu mandado

EN Soriana los paqueteros se mojan los dedos con saliva para abrir las bolsas en que empacan, ademas de tocar tu mandado, ropa, etc. Y nadie hace nada o sea que TODOS SON. .... adelante te digo.

La última vez ya fue el colmo. Le dije al Adulto, por favor no se moje los dedos con saliva para abrir las bolas y tocar mi mandado y el muy CÍNICO Y DESCARADO se paso varias veces el dedo por su lengua en son de burla.

Que mugrosa y apestosa asquerosidad de servicio.

Admiro que la gente mayor Trabaje y a las empresas que les dan oportunidad, pero no sean MUGROSOS. y todas las demás tiendas también corrijan esta PRACTICA ASQUEROSA y EDUQUEN a sus trabajadores. Es mas, usen como eslogan algo relacionado a la higiene de los paqueteros y verán mayor satisfacción del cliente.

La evidencia: vaya y entérese por si mismo.

Había estado yendo desde que se inauguro la tienda Soriana hace como 20 años. Hable con los supervisores y los mismos paqueteros varias veces y nada, tengo mas de un año reclamándoles y yo mismo diciéndoles a los paqueteros, sobre todo la gente mayor.
3 x 2 Soriana un Robo
Apesta su oferta de huevos
Soriana falsa publicidad

20/08/11
Gamuza  09
Si no hacen caso, para las futuras visitas diles que tú misma vas a empacar tus productos. No tienen por qué negarse. Ni modo.
21/08/11
dom_zek  07
Comentario Positivo/Constructivo
Como comenta Gamuza si el asunto de la saliva es algo importante e insoportable, al momento de estar en cajas, pidele a la persona que tu empaquetaras tu mercancia y listo asunto arreglado.

Los paqueteros no son empleados con sueldo directo del centro comercial, el dinero que se les da por empaquetar es su sueldo lo unico que podria hacer el centro comercial es pedirle al paquetero retirarse de la caja y que tu guardes tus cosas en las bolsas.

saludos
21/08/11
adikto_adikto  / juan  / 07
esas si son porquerias ya no vayas a esa tienda
25/08/11
regia81  08
Comentario Positivo/Constructivo
no hagas corajes de a gratis, comprate las bolsas verdes, ayudas al medio ambiente, son mas practicas, y mas resistentes, asi no tendran que ponerte el mandado en bolsas con saliva
01/09/11
Getsemanhy  10
Tu observación es justificada, lo peor de todo es que hacen oídos sordos a tu petición, así que lo mejor que puedes hacer es hacer lo que los niños de comentarios anteriores te han dicho, empacar tu misma tus artículos.
07/09/11
berthapineda  09
estoy de acuerdo que los viejitos trabajen , pero de eso a estarse ensalivando los dedos para babear tu mandado no me va, no se vale , me a pasado que voy por un desodorante o algo rapido pero siendo solo un articulo y piden que se les de, oye pero si se les da por enbolsar si solo es un producto que yo misma puedo agarrar porque les voy a pagar, eso me da mucho coraje, y te hacen muecas, por eso estamos asi, haz una queja con el gerente
14/09/11
LittleAngel  11
se supone que deben de tener un botecito con un liquido para abrir las bolsas :)
pero mejor ya no vayas ahi o empaqueta tus cosas, asi tmb evitas que te aplasten tus alimentos
14/09/11
oropeza  11
Comentario Positivo/Constructivo
Lleva tus bolsas ecológicas: evitas corajes, aseguras tu "higiene" y ayudas al mundo.

Recuerda que a ellos ni les pagan.

Ademas piensa... en todas las maquinas y manos por la que ha pasado tu producto. Cajas, contenedores, empaques, líquidos y uno que otro animalito que ha "tocado" tu super. Un poco de salivita no la va a poner peor. Créeme que al poner tu caja de cereal en el anaquel no la desinfectan y limpian antes.