Caso 6240   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer02/11/07

Bancomer fraude

(Cuernavaca, Morelos, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  45693
El día 30 de octubre llame al telefono 018002481122 que me dejaron para que les llamara para ver lo de mi estado de cuenta del la tarjeta walmart que la maneja Bancomer que apesta nada mas por que ese banco es de gringos. Le llame a dicho telefono y me contesto el Lic. Jesus Lopez hablamos de mi caso y me dijo que le depoistara 7,300 pesos y que me comunicara con el para borrarme del sistema despues del convenio. Despues que deposite el dinero solicitado por dicho lic. me llamo a mi casa el Lic. Vicente donde me informo que hubo un error al decirme que no era esa la cantidad solicitada que se equivoco tal lic. que deberia depositar 3,700 más. A la fecha tal lic. no existe y el que me contesto Lic. Alvaro Davila, fue un grosero me trato de mentirosa que no les llame que el Lic. que me atendio no existe y hasta la fehca no hay quien responda mi caso. Sres. yo creo que nosotros deberiamos hacer algo no es justo que jueguen de esta manera con nosotros ya es mucha burla. Recomendacion, si les ofrecen una tarjeta de Bancomer no la acepten es meterse con el mismisimo diablo. Hagamos una lista en una pagina se los propongo. Levantemos la voz, porque ellos sólo cobraran nuestro dinero.


Gracias, espero su apoyo. Yo podre pancartas fuera de los bancos de Bancomer y Walmart de mi caso, para que lo piense al querer una tarjeta.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
02/11/07
-0 
+64
 +64
Reportar
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
6346
Reportar
pues mire, tiene que tener cantidades exactas usted también, cómo es posible que pague de esa manera "a ciegas" como quien dice. Ayer que fui a Wal-Mart iba una cliente adelante mío y pagó con sus tarjetitas estas, y marcó la caja "GE BANK", pensé para mí mismo pobre gente se ve muy humilde, se está llevando $120.00 pesos de perecederos, pero cuánto va a pagar en realidad ¿algunas 3, 4, ó 5 veces más? hable con ese "licenciado" que usted necesita las cuentas por escrito y exactamente qué se está cobrando, póngase abusado. Sé que está del nabo pero pues a ver, ya se metió con las peores lacras. Saludos.
06/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
darkdanny  07
103
Reportar
Los mal llamados bufetes juridicos son fantasmas. A todos los afectados les recomiendo se dirijan directamente al banco y arreglarse con ellos. Si al juridico no se le paga, perdida para ellos. Brinquese usted al intermediario y vera como mejora la cosa. Suerte!
17/11/07
-0 
0
 +0
Reportar
alcantar01  07
20
Reportar
A mi me parece mas bien que usted señora fue victima de un fraude telefonico, si lo que tenia era un problema de tarjetas de crédito, lo que debio haber hecho, seria haber ido al banco a preguntar a los asesores y abonar a su cuenta de tarjeta de credito, usted le mando dinero a ciegas a un fulano que le aseguro que ni la secundaria termino...
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario