Caso 54536   3  pts.  (11 calificaciones) Cía: Bancomer12/08/11

Bancomer cajeros mañosos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  690911
Bancomer
Hago esta queja como continuación de la queja de Shady111


Link


Sí he notado como cada vez los cajeros son más tardados de operar porque te ponen muchas opciones que no vienen al caso. Si voy a sacar dinero, el cajero debe preguntar:


1) NIP
2) Operacion (retiro de efectivo)
3) Monto
4) Confirmar


¡Pero no! El cajero Bancomer primero te pregunta si quieres donar (ver liga):


Link


Haces tu operacion, y tienes que leer detenidamente las opciones ya que un día empezó a aparecer el siguiente menu despues de retirar mi efectivo (ver foto anexa). Cuando retiras tu dinero lo que ya quieres es tu tarjeta para irte, por lo que presionas CONTINUAR, ¡pero resulta que en la siguiente pantalla el boton CONTINUAR te otorga un crédito de $65 mil! Esas son payasadas. Una vez casi presiono el botón por las prisas.


Te avisan que si quieres tu ticket te cobran $5.50 por lo que presiono que NO QUIERO TICKET. Pero oh sorpresa, cuando terminas todo TE ARROJA un ticket (foto anexa) donde te recuerdan que puedes ir por tu crédito a una Sucursal Bancomer.


Opino que los cajeros Bancomer apestan. Incluso en la Banca por internet cuando recién entras te pone un POP-UP para aceptar el maldito crédito de los $65,000. ¿Acaso están urgidos de robar? Técnicas mañosas. Los cajeros deben ser ágiles y sin engaños.

Saludos
NEO

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/08/11
-3 
-3
 +0
Reportar
cegreal  08
5259
Reportar
Todos los cajeros piden un donativo y sobre el credito, no es cierto claramente dice el papel si quieres el credito ve a la sucursal con comprobante e ife, ya que es totalmente ilogico que a cualquiera le den 65,000 pesos con solo decir si en un cajero.
14/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  07
10226
Reportar
tienes toda la razon neojav estos bancos les urge cada dia robar y robar es lo unico que asen
15/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
instanciado  10
459
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
cegreal: déjame decirte que sí es cierto que te ofrecen el crédito y si le das que "Sí" te depositan el dinero a tu cuenta (después de checarte en el buró) y ya te jodiste porque si deseas cancelarlo deberás pagar por lo menos los intereses del primer mes. Así se las gasta. Y no es que se lo den a cualquiera, simplemente ellos evaluan tu cuenta, cuánto tiempo tienes con ellos, tu salario y en base a eso te ofrecen cierta cantidad que te la quieren meter de todas formas para que la aceptes.
15/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11280
Reportar
Es verdad, cada vez más los cajeros te entretienen más tiempo, no son máquinas para vender, carajo...!

Y hay veces que uno está solo y en la noche lo que menos quiere uno es que le den a uno una letanía de servicios los cuales a esa hora, a quien carajo le interesa tramitar cualquier otra cosa que no sea recibir tu lana...!?

Si sería bueno empezar a hacer cierta presión en CONDUCEF (aunque no son santos de mi devoción)para que se les prohíba entretenernos más de lo debido, ya que sin miedo a exagerar, puede incluso ser tema de vida o muerte.

Un abrazo mi hermano, muy buena queja...!

Salu2.
16/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
Jiddu  11
387
Reportar
Urgidos de Robar. Nunca, nadie, jamás, lo había dicho tan claro...
16/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19369
Reportar
Hola. Gracias por sus comentarios.

Ayer nuevamente saqué dinero de mi cuenta y no me van a creer, pero ahora me aparecía el monto de ni mas ni menos que $97,600.00 Super ratas, no tengo idea cuantos intereses pagaría si aceptara un crédito de ese tipo...

Saludos!
16/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
2956
Reportar
Y es lo mismo en los cajeros de banorte, sino te pones trucha te enjaretan sus donativos y creditos.
17/08/11
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
la proxima vez, te lo daràn de 100,000 pesos,

Por medio de Apestan, ya saben que te casaste y te quieren prestar dinero para que "cumplas".

Cuando sepan que ya tienes un "buki bichi dando tatahuilas en el zoquete" te van a prestar 150,000 pesos.

saludos
19/08/11
-1 
-1
 +0
Reportar
Vitaly  11
74
Reportar
Comentario Negativo
pues lee se ve que ni el condorito abres, por lo menos avientate el menu del cajero no seas automata... Y por cierto el cobro de 5 por recibo impreso se refiere a detalle de mov el otro ni te lo cobran y tu elijes si lo quieres o no, y no no trabajo en bancomer antes de que empiezen pero si soy un usuario y cliente satisfecho...
19/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
El_Chuchotn  / Chucho E. / 11
11
Reportar
Con mucha razón como consumidor que eres concuerdo contigo, ya los cajeros son utilizados para vendernos servicios y para donar 5 pesos a programas desde Becalos o algo así, pongamos atención usuarios porque damos click y despues el coraje que haremos al pelearnos con el banco por reclamar algo que sin darnos cuenta aceptamos;

en otro orden, no sabes cuanto pagarias de intereses por 97,000? mmm me doy cuenta que no lees por que ahi muy claro lo dice (al menos en la imagen que nos muestras del monto anterior) y es cuestión de hacer los calculos, aunque bueno esto último lo digo solo por hacer barullo ;)

saludos
25/08/12
-0 
0
 +0
Reportar
annietmz  / july melendez / 12
3
Reportar
Comentario Negativo
que tal!.. mira, el cajero atm te ofrece el crédito, y CLARAMENTE te da a escoger sobre las opciones de "continuar" o "no lo deseo".. es tan simple LEER BIEN, y elegir la opción que deseas!.. no culpes al cajero atm si no sabes leer bien y por las prisas eliges una opción que no querias.. buen dia :)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario