Caso 5422   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer06/09/07

Tarjeta de Crédito de Bancomer, como molestan!

Hola les contare el motivo de mi queja
Era un dia 14 de Feb. 2007, cuando recibi desde las 8 de la mañana una llamada preguntando por Rosario Rodriguez Ruiz para ofrecerle de Fin. Bancomer una tarjeta de WalMart, yo mas dormida que nada pero amable le contesto que ahi no vive , ni termino de decirle cuando me le cuelga, siguiente llamada le digo que es la segunda llamada y que quiza les dio mal el telefono, vuelta a colgar, y asi hasta que dan las 4 de la tarde luego de hacerme 7 llamadas, todas del Tel: 5550891600.
15 de FEBTel 5550015100, recibo 4 llamadas8.50am, 2.15 pm,2.57pm, 3.30pm, para la misma persona ahora de fin Bancomer para tarjeta de Chedraui.
16 de FEB. Tel 5550891600, 6 llamadas 9.43am, 10.16am, 10.19am,10.48am, 12.16am, 5.51pm.igual para la misma persona Fin Bancomer para tarjeta HEB.
Hasta aqui ya me empezo a dar poquito coraje
17 de FEB, Tel:5550891600, 12.44pm, 1.19pm, solo 2 llamadas es sabado
19 de FEB Tel.5550891600, 9.56am, 10.23am,10.52am,3.11pm,3.40pm, 4.25pm,4.47pm, 5.25pm, 5.27pm, son 9 llamadas, Aqui ya hablo a Telmex y me dicen que son llamadas de Mexico de un telemarketing apoco??, pero ellos no pueden hacer nada que ignore las llamadas, si como no ..
20 de FEB Tel. 5550891600 8.59am, 9.04am, 9.35am, 9.52am, 10.09am, 11.27am, 11.46am, 11.55am, 1.00pm, 4.10pm, si, contaron bien son 12 llamadas aqui todavia no entienden que Rosario Rodriguez Ruiz no vive en esta casa,
Ah pero aqui ya estoy que me lleva el tren cada vez que suena el tel. quiero salir corriendo, asi que pregunto el tel de Wal mart y a la primera persona que me atiende le digo, claro, que a puros gritos que de parte de ellos me hablan a mi casa a preguntando por una vieja que ni vive ahi, y que los voy a demandar a todos Bancomer, Chedraui, HEB y Walmart ella me dice que todo se esta grabando le digo que no me importa y me pregunta por el nombre de la fulana.
21 de FEB. Tel.5550891600 9.22am, 9.25am, 10.11am, 10.18am, 10.32am, 3.08pm, 3.48pm, si volvieron a hacer 7 llamadas pero aqui cada vez que contestaba les decia, la señora se murio, se fue al circo a trabajar de la mujer barbona, se la comio un leon y asi lo tome como broma y me regresaban las llamadas diciendome que si estaba jugando con ellos, por favooor ya ni la burla perdonan, afortunadamente ese fue el ultimo dia que hablaron preguntando por esa fulana que ni conozco... Por eso digo que Telemarketing de Financiera Bancomer APESTAAAA....

18/10/07
vaquerock  / Juan Raul Quiñones / 07
jejeje... la proxima que hablen a mi casa voy a decir puras babosadas... que buena idea me has dado!!
18/10/07
cloroformico  08
A mi me tocó por primera vez ayer que me llamaran estos imbéciles de Bancomer, me trataban de sacar mi nombre completo (lo tenían mal) yo le insistí que me dijeran de qué se trataba, me dijo que tenían mi tarjeta Bancomer. Yo le dije que no había pedido una ni me interesaban las tarjetas de crédito. Dijo que me iba a llamar después de corroborar los datos, le dije que no necesitaban llamarme, no me interesaba tener una tarjeta de crédito y me dijo que no estaba ofreciendo una sino que ya la tenían y que era un maleducado y me colgó! Yo maleducado por decirle que no me interesa o él por llamar y después colgar de trancazo sin siquiera pedir disculpas... Ahhh que bonito no.

Bancomer, si hay alguien por ahí que esté interesado en la reputación de su empresa, si hay alguien que se preocupa de la calidad, hagan algo porque les están quemando el negocio. Bancomer ni aunque me regalen dinero, ya están en mi lista NEGRA, la más negra.