Caso 111803   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: BanCoppel01/04/16

Bancoppel no sabe ni lo que hace

BanCoppel
Hace más de 12 años soy cliente de Tiendas Coppel, mi excelente historial me ha permitido tener un límite de crédito bastante bueno y compras sin pago inicial, por lo cual me saqué una tarjeta de crédito en BanCoppel para utilizarla solo con tres compras express y pagarlas incluso en la fecha limite que dan, para que el costo sea como si fuera de contado. Tres compras, tres comprobantes de pago al 100%, pasa el tiempo, no volví a usar la tarjeta para nada. En varias ocasiones he solicitado prestamos llámense, bancos y/o o cajas de ahorro, en los cuales mi historial también ha sido bastante bueno! Y ahora nuevamente, voy a solicitar un préstamo, el cual fue detenido porque aparezco en el buró de crédito!, me sorprendió tanto que casi me infarto! ¿Cómo yo, siendo una persona responsable y honesta, la cual nunca le he quedado a deber a nadie, aparezca en el buró de crédito?

Entonces recordé que hacía más de un año, una señorita de una de las cajas me dijo que yo debía dinero y le pregunté de qué? Y solo me indicó que debía ir a la tienda donde saqué la tarjeta y si fui a preguntar, de qué era el adeudo, según ellos, revisan en el sistema y me informan lo siguiente: Usted no debe nada, está al corriente con nosotros y yo me quedé conforme con la información recibida de la sucursal donde tramité la tarjeta. Retomando lo anterior, le pido a la señorita me muestre el reporte del buro para ver de quién se trataba y resulta que es BanCoppel, el cual tiene ahí un movimiento extraño donde indica que le debo tres mil pesos en el banco pero que la cuenta ya está cerrada. La misma cantidad aparece en tiendas coppel mas el aviso de la cuenta con un atraso de más de 150 días.

Entonces fui para ver nada más como andan en su sistema y si saben que es lo que están haciendo. Pegunto cuanto les debo y sale mi cuenta al corriente, quiero decir sin atrasos, entonces mi crédito está abierto y libre para comprar lo que desee sin pago inicial! Entonces, me dirijo ahí mismos con los ejecutivos de BanCoppel para que me explicaran de que se trataba el adeudo que se supone tengo con ellos, revisan en su sistema y me dicen, con nosotros nada desde el año pasado porque la deuda que tenía con nosotros, se la pasamos a tiendas coppel, de qué es el adeudo disculpe? le pregunté al encargado de BanCoppel y me dijo, no sé, ya no puedo saberlo de hecho! y yo perdón? Cómo no sabe de que le debo? Es que ya no pertenece esta deuda a BanCoppel, ahora le pertenece a tiendas coppel, voy de nuevo con las chicas de tiendas coppel y me dicen que estoy bien! A ver señorita, busque bien! y buscan con mi nombre y aparecen dos cuentas a mi nombre, con diferente mes de nacimiento y con localidad errónea, (yo no vivo y nunca he vivido en Metepec!)

Traté de tomar aire, porque al preguntarle de que es ese adeudo, me dice no sé! esto debe checarlo en el banco, pero si vengo de allá! Pues, yo no puedo ayudarle! me dijo... Y entonces?? me pregunto? Ahora quién demonios me dice, ¿De qué se supone que debo? Si, ni ellos pueden decirme?? Y ahora, por su negligencia, yo estoy con esa gran mancha en mi historial e imposibilitado para poder obtener un préstamo (el cual me urge) por estar en el absurdo buro de crédito! Haré una demanda ante PROFECO, porque por culpa de ese banco chafa, estoy marcado hasta el 2021. Qué poca m*dre!
Actualización del caso por IsraelTA:

Hace más de 12 años soy cliente de Tiendas Coppel, mi excelente historial me ha permitido tener un límite de crédito bastante bueno y compras sin pago inicial, por lo cual me saqué una tarjeta de crédito en Bancoppel para utilizarla solo con tres compras express y pagarlas incluso en la fecha limite que dan, para que el costo sea como si fuera de contado. Tres compras, tres comprobantes de pago al 100%, pasa el tiempo, no volví a usar la tarjeta para nada. En varias ocasiones he solicitado prestamos llámense, bancos y/o o cajas de ahorro, en los cuales mi historial también ha sido bastante bueno! Y ahora nuevamente, voy a solicitar un préstamo, el cual fue detenido porque aparezco en el buró de crédito!, me sorprendió tanto que casi me infarto! ¿Cómo yo, siendo una persona responsable y honesta, la cual nunca le he quedado a deber a nadie, aparezca en el buró de crédito? Entonces recordé que hacía más de un año, una señorita de una de las cajas me dijo que yo debía dinero y le pregunté de qué? Y solo me indicó que debía ir a la tienda donde saqué la tarjeta y si fui a preguntar, de qué era el adeudo, según ellos, revisan en el sistema y me informan lo siguiente: Usted no debe nada, está al corriente con nosotros y yo me quedé conforme con la información recibida de la sucursal donde tramité la tarjeta. Retomando lo anterior, le pido a la señorita me muestre el reporte del buro para ver de quién se trataba y resulta que es Bancoppel, el cual tiene ahí un movimiento extraño donde indica que le debo tres mil pesos en el banco pero que la cuenta ya está cerrada. La misma cantidad aparece en tiendas coppel mas el aviso de la cuenta con un atraso de más de 150 días. Entonces fui para ver nada más como andan en su sistema y si saben que es lo que están haciendo. Pegunto cuanto les debo y sale mi cuenta al corriente, quiero decir sin atrasos, entonces mi crédito está abierto y libre para comprar lo que desee sin pago inicial! Entonces, me dirijo ahí mismos con los ejecutivos de Bancoppel para que me explicaran de que se trataba el adeudo que se supone tengo con ellos, revisan en su sistema y me dicen, con nosotros nada desde el año pasado porque la deuda que tenía con nosotros, se la pasamos a tiendas coppel, de qué es el adeudo disculpe? le pregunté al encargado de bancoppel y me dijo, no sé, ya no puedo saberlo de hecho! y yo perdón? Cómo no sabe de que le debo? Es que ya no pertenece esta deuda a bancoppel, ahora le pertenece a tiendas coppel, voy de nuevo con las chicas de tiendas coppel y me dicen que estoy bien! A ver señorita, busque bien! y buscan con mi nombre y aparecen dos cuentas a mi nombre, con diferente mes de nacimiento y con localidad errónea, (yo no vivo y nunca he vivido en Metepec!) Traté de tomar aire, porque al preguntarle de que es ese adeudo, me dice no sé! esto debe checarlo en el banco, pero si vengo de allá! Pues, yo no puedo ayudarle! me dijo... Y entonces?? me pregunto? Ahora quién demonios me dice, ¿De qué se supone que debo? Si, ni ellos pueden decirme???? Y ahora, por su negligencia, yo estoy con esa gran mancha en mi historial e imposibilitado para poder obtener un préstamo (el cual me urge) por estar en el absurdo buro de crédito!!! Haré una demanda ante quien sea necesario!, porque por culpa de ese banco chafa, estoy marcado hasta el 2021. Qué poca madre!
1/04/2016 12:15

BanCoppel bloqueo mi cuenta ayuda
Bancoppel apestan
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

01/04/16
DON GATO  14
que irresponsables los de Coppel! acude a CONDUSEF, ahí pueden ayudarte a que todo se resuelva rápido y que limpien tu historial
a una amiga le sucedió un caso de homonimia con alguien incumplido y se lo resolvieron relativamente rápido
suerte!
01/04/16
RikardoMX  15
Exacto, como dice Don Gato...
Acude a CONDUSEF para que chequen a Bancoppel y a PROFECO para que revisen a Coppel
25/04/16
UAnonimo201604  16
Ese pseudo banco, pónganse muy abusados. Ya que incluso entrenan a los ejecutivos para robar... como si de "vendedores engatusadores telefónicos" se tratara. Acompañe a una sobrina que iba a abrir una cuenta para que le depositaran, Efectiva le llaman... al parecer todo bien... al final nos dice el ejecutivo, se le va a hacer un cargo de 55 pesos, por el plástico. (Que yo sepa ningún banco lo cobra inicialmente, pero pensé, bueno es Coppel, "Siempre ventajosos"). Digo, no me duele pagarlos, y cuidando la tarjeta no tiene porque volverse a pagar. Aquí va lo bueno... cuando reviso los movimientos en la Banca por Internet (sitio de Bancoppel), pues no eran por el plástico, si no, que me había cargado 25 pesos por un seguro... que se suponía era gratis (en su momento, explícitamente le pregunte "Cuanto cuesta?" "Nada" respondió es gratis). Esa practica de si lo revisas te digo "me equivoque", si no "ya te trabe". Claro que te das cuenta hasta que llega tu estado de cuenta o estas en tu casa revisando la cuenta en internet. (Dijimos, bueno, sale mas caro la Gasolina, que ir a reclamar los 25 pesos). Lo que quiero decir es que la "decencia y honestidad" Brillan por su ausencia. Y miren que de por si los bancos son Ventajosos. Si pueden no habrán cuentas ahí. Si no, pues como dicen en otros relatos aquí en Apestan "Prepárense a hacer corajes y perder dinero." Muy abusados Pregunten todo. Esas empresas les gusta abusar de los sectores mas desprotegidos... Abusivos!
24/05/23
ARDILLON  07
Este seudo banco es un nido de ladrones, mi sugerencia, no soliciten esa tarjeta , se arrepentiran
24/05/23
ARDILLON  07