Caso 91060    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancos05/06/14

Hostigamiento telefonico Bancario

(Papantla, Veracruz, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancos
A pesar de que ya se realizo la denuncia a condusef como 10 beses,del hostigamiento telef. bancario a un telefono correspondiente a un hotel( hostal del moncayo)buscando a unas personas que tienen credito con los Bancos y que se les explico que no es un telef. decasa siguen llamando como 20 beses al dia,condusef no interviene es mas creo que esta con ellos, el correo de condusef que me dieron me rechaza los mensajes con la denuncia correspondiente y archivos,me comunique con condusef via telefonica y les explique y me disen que no les ha llegado el mensaje con la denuncia de los telefonos hostigadores que son los siguientes 81288123xx,0055416276xx,0055416272xx,0055416275xx,0055416276xx, y un telef.privado sin numero )estos son los telef. de Banamex y Bancomer
me pueden decir a quien hay que ocurrir, al secretario de hacienda, a la presidencia de la republica para que meta en orden a estas empresas hostigadoras ,groseras y amenazadoras.

Es mas no se si el portal de la condusef que sale en internet sea clonado por estas empresas bancarias por que cada correo que les remito me llaman por telefono mas seguido ,dandome a entender que ya estan enterados o la condusef esta de acuerdo con ellas,nimodo estamos en mexico.
Bancos llamadas a toda hora
Cuidado al retirar dinero del banco
Bancos, llamadas a toda hora
Bancos, nueva modalidad de asalto
Grupo Promo Elite, fraude
Comex no respetan sana distancia