Caso 139534   3  pts.  (13 calificaciones) Cía: Banorte18/01/19

Banorte apestan

Banorte
Pésimo servicio en él área de aclaraciones Banorte, realice un pago de mi tarjeta de crédito que no fue acreditado, al hablar al call centre no me resuelven y sigo con el problema,

no hay una entidad que pueda responder dentro del banco, ya hable 5 veces. Tengo folio de aclaración y no me responden, aún y que ya se venció la fecha.
Villas Nautico Fraude de Viviendas
ELEKTRA es un asco Altamira
Dodge pésimo servicio
ScotiaBank Inverlat Altamira apesta

uffor  18
Reportando las cuentas del sr esrh50, hasta crea múltiples usuarios fingiendo conversaciones.

Su modus operandi de siempre.

Ojalá lo vuelvan a borrar pronto
uffor  18
Por favor, sr esrh60, siga comentando para que haya más que recortar.

Leo que ya debe estar retorciéndose de coraje.

Celebro!!!
Nosolomequejotambiénactúo  18
Tanto orden y tranquilidad que se respiraba en el sitio vuelve a ser trastocado por el trastornado usuario eshr50 que creyó que dejando pasar un tiempo largo habría sido olvidado para posteriormente poder volver a sus andadas.
Esperemos a que los administradores borren sus comentarios.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Lo siento por el autor de la queja que le tocará leer toda la sarta de estupi@eces que el trastornado usuario eshr50 acostumbra emitir para descargar su resentimiento contra Banorte.
ARDILLON  07
ese bancucho Banorte le esta ganando en lo apestoso a HSBC y bancomer, que ya es mucho decir
Nosolomequejotambiénactúo  18
Habiendo tantísimos bancos en México es increíble que la gente se aferre a estar en el que la tratan mal o le dan mal servicio.
Si dicen que Banorte y HSBC son muy malos, pues no los usen, tan simple como eso.
Por qué mejor no dicen en qué banco tienen sud cuentas, porque se supone que esos son los que "sirven", ¿o no?
¿O porque le sacan a decir cuál es el bueno?
¿A qué le tienen miedo?
¿O ni a cuenta en banco llegan?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Usuario multicuentas eshr50, ya sabemos su cantalenta de memoria, ya sabemos que Banorte es un banco diabólico (según usted), lo que necesitamos es que nos diga cuál es el que sirve. ¿Por qué no nos dice en qué banco tiene su cuenta?
Eso le ayudaría mucho a los quejosos de Banorte.

Multicuentas eshr50: "... en este foro no hay parcialidad cuando se habla de Banorte."

Le recomiendo que escriba con el cerebro y no con el hígado, o tal su nivel cultural no da para más:

no hay parcialidad = imparcialidad
Nosolomequejotambiénactúo  18
La queja es sobre Banorte, no sobre el sitio apestan ni sobre vleeko.
¡Pues que no la leyo!
Si no le parecen las políticas o el manejo del sitio nadie, hasta donde yo sé, lo obliga a estar a fuerzas aquí.
De hecho hay sitios especialmente diseñados para gente transtornada como usted.
Rimo436  19
No sean exagerados. Cómo que Banorte es un banco diabólico?
yo he estado con muchos bancos recientemente tuve un problema con cierto banco de México y los canijos me tardaron meses en resolverme un simple problema
05/02/19
deatcrawclan  18
Wow,yo solo tengo una duda Si lo que dices es sierto por que no borran esta publicacion?
05/02/19
Rimo436  19
Vaya que están muy enajenados aquí con este banco.
Si todos los bancos aquí en México están igual no hay ni a quién irle
ah qué mala onda -_-
me perdí del primer coraje del traumado de Banorte después de su regreso
4 cuentas borradas de golpe, seguro se le marchito las tercera parte del hígado con eso XD
uffor  18
Sus conversaciones con el mismo, jajajajajajajajajajajajaja

Lo que es sufrir por falta de atención!!!!!
bolivariano  18
caray este lunatico es como el cancer, tratan y tratan de erradicarlo y solo hacen que regrese mas agresivo
deatcrawclan  18
Oye si dices que es un bot y perrito etc, por que sigues aqui, estas dentro de apestan si yo fuera adminstrador sin ver te borro y se acabo, para decir que alguien es algo lo debes de probar con echos, no con conjeturas como las del link que colocaste, te pregunto tienes algo "real"
deatcrawclan  18
Ok como no contestas, seamos congruentes como dices, supongamos que el tal neocomosellame es empleado o pagado por banorte, la logica diria que cualquier queja en contra de banorte seria como tu dices malintencionada, cosa que no es asi, de echo este rato me puse a ver quejas contra banorte y estan muy bien esctructuradas, criticas reales y ningun invento algunas resueltas y ojo no digo que por apestan, apestan es un sitio de internet nunca se vendio como el resuelve problemas, el objetivo es obvio son quejas de usuarios para que otros usuarios las vean y funciona, ahora supongamos que hay un complot como el que menciona el blog, si fuera asi todas las publicacines serian un campo de guerra y hay muchas que carecen de interes asi que el segundo punto tampooco dice nada serio o real, el dinero por Adds publicitarios ya te dije, por dios metete a you tube que ya te pone comerciales tal cual, lo que nos lleva a el utlimo punto, investigas lo que escribes o crees que tienes una logica perfecta y todo lo que dices se convierte en verdad?
deatcrawclan  18
Todo lo que dicen en los foros de ti es verdad no sales de lo mismo vamos a jugar un juego, supangamos que soy el Admi explicame como ataque al sr que mencionas, ye vi el blog solo hay 3 comentarios y uno dice que eres el lokio de apestan, asi que son dos, ahora contesta "trabajas y no cobras"
Nosolomequejotambiénactúo  18
Es tan fácil tumbarle sus argumentos al disco rayado multicuentas eshr50.
Si no le parece a este sujeto cómo se maneja el sitio y que los dueños del sitio ganen con anuncios pues que él haga el suyo y lo ordene y administre como se le venga en gana y que todo lo ponga de su bolsa, pero la penosa realidad de este sujeto es que un pobre diablo desempleado que como buen mexicano sólo sabe quejarse.
Se ve que nunca en su vida ha tenido un negocio y n sabe que todo cuesta: la electricidad, la programación, el monitoreo, los servidores, los empleados, etc, etc.
Me recuerda a la queja en que la madre de un pequeñín de un kinder acusaba a una empleada de coqueta y a todo comentario la señora decía que era la empleada (como si a ésta le importara siquiera un comino) la que contestaba. A este pobre sujeto nadie lo va a sacar de que todos los usuarios, excepto tal vez él, son su ídolo Lord neojav.
bolivariano  18
y ahi vamos de nuevo con este singular personaje O_O

como no se fastidian de sus argumentos sosos y ridiculos??
sres administradores de apestan; espero hagan algo pronto
08/02/19
deatcrawclan  18
"eshr50" Eres una leyenda por aqui, todos los que entran a este foro saben de ti, quieres tener la ultima palabra pero no se te va a dejar.
08/02/19
uffor  18
jajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajajjajaj

Ya borraron otra tanda de uysuarios falsos!!

Caray, que alegria me da solo pensar en como se retuerce de coraje el sr Erh50, ojala le de un malestar grave!!!
09/02/19
sduper  19
Eso es lo que suele suceder en algunos lugares

Hablando mas especificamente de este banco, una cosa que influye mucho es es que tratan muy mal a sus empleados, y esros por ende tratan mal al cliente, es un circulo vicioso
09/02/19
cabeza dura  18
sr eshr50 que bien que ya visita otras paginas aparte de esta, por lo menos hubiera escogido un video de banorte para poner su absurdo comentario, o prefirio un video sin comentarios para que no opaquen al suyo??
alfonsomontenegro88  / AGUIDO ALFONSO MONTENEGRO / 18
Aprovecho este espacio, en vista que la queja es falsa para decir:

¡ARRIBA TLAXCALA CONDENADOSSSSS!
NosoyKrts  17
Aprovecho que el multicuentas está de regreso en estas quejas falsas parasaludarlo y preguntarle Cómo va las acusaciones en su contra por difamación y fraude que tenía en su contra. Ánimo mi buen sigue tu cruzada...pero de m*ya jajajaja
Nosolomequejotambiénactúo  18
Si el multicuentas eshr50 usara toda esa energía en hacer algo de provecho tal vez podría llegar a ser alguien en la vida y no tendría necesidad de estar haciendo el ridículo en este sitio.
¡Ya recorrió casi todos los nombres de usuarios antiguos! ¿Qué sigue?
11/02/19
cabeza dura  18
jajajaja ahora si me hizo reir mucho sr eshr50 con su comentario de que apestan esta entre las 100 empresas mas apestosas. que selecto grupo eeh, porque tan reducido el grupo??
igual mexico esta entre las 100 mejores selecciones mundiales de futbol, ya merito ganamos ganamos un mundial eeh!!
XD
11/02/19
Nosolomequejotambiénactúo  18
¿Qué sigue multicuentas eshr50?
Que todo se trata de un "compló" de la CIA o de la FSB, o de los extraterrestres, o de los illuminati, o de los judíos en su contra.
¿Acaso será Soros el que está detrás de todo esto?
¿Que el dios neojav quiere gobernar toda la Tierra (o incluso todo el Universo)?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Bueno multicuentas eshr50, ¿y su empresa en qué lugar está?
¿O nos podría explicar por qué usted no tiene una empresa?
¿Por qué es un cliente cautivo (24/7) de una empresa que "no sirve"?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Pero, ¿qué le impide crear su sitio de quejas "imparcial" para que no tenga que estar cautivo 24/7 en apestan?
y una vez man echaron de aqui al sr eshr50 XD
en cuanto tiempo creen que volvera echando espuma por la boca y pegando sus tontos links???
tavimari  19
¿Porque no se esta hablando de la queja?

El punto de todo esto es ayudar a los quejosos de bancos como estos.
Ojala Jorge nos pueda decir que paso.
cabeza dura  18
@tavimari pues basicamente porque esta pagina es un chiste, hace mucho que perdio su proposito original. ahora cualquiera abre quejas tontas e inverosimiles y tambien cualquiera postea tonterias en contestacion.
para que de verdad funcione esta pagina deben existir moderadores que vigilen constantemente el contenido
uffor  18
Usuario Tavimari, por dos motivos, el quejoso ya no regreso a comentar, quiza resolvio su probelma y dio por terminado esto, o quiza su problema sigui pero se resigno.

Y el otoro motivo es por el usuario multicuentas conocido como el traumado de banorte, solo escribe estupideces hablando de pura tonteria menos del tema que pone el quejoso.
Nosolomequejotambiénactúo  18
"El punto de todo esto es ayudar a los quejosos de bancos como estos."

Podría empezar usted dándole un consejo al quejoso para arreglar su problema, ¿no cree?
No me queda claro qué significa "de bancos como estos", quiere usted decir que hay otros que son mejores. ¿Nos podría decir cuáles son los que sirven?
tavimari  19
Pero porque dice que la queja es tonta? Yo no veo nada de tonto aquí. La queja es clara concisa y al punto.
Bienvenido de vuelta sr ESRH50

Rio a carcajadas cada que lo eliminan, solo imaginar su sufrimiento es un gran aliciente para mi.

Celebro!!!
Nosolomequejotambiénactúo  18
"¿Porque no se esta hablando de la queja?"

Respóndase usted mismo multicuentas eshr50.

Debió haber aprovechado el puesto de cuidador de niños que despreció la quejosa. Aunque creo que uno de los requisitos era tener una buena salud mental.
cabeza dura  18
sr eshr50 veo que ya volvio y con su ya quemada excusa de "yo tenia otro nick"

por curiosidad aqui entre nos, como le hace para no sufrir un sincope cada que le borran una tanda de usuarios falsos??
cabeza dura  18
sr eshr50 le recomiendo revise su corrector ortografico, ya que esta colocando la palabra "vistas" en lugar de "visitas", esto ocurrio en sus cuentas falsas de mimex y elcapyn
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50: "¿Tu has sido víctima de este tipo de sitios? Compártenos tu opinión"

¿Por qué habla en plural usuario eshr50?
¿Por qué no abre una queja aparte sobre el sitio?
Usted mismo se pregunta que por qué no se comenta sobre la queja, pues enfóquese en la queja y ya deje de hablar de su ídolo neojav.
cabeza dura  18
pues no tardo mucho en desenmascararse esta vez el sr eshr50, quiso pasar como un usuario mas, pero su coraje y locura no los puede contener
en fin, esperemos pacientemente a que lo borren
Nosolomequejotambiénactúo  18
Vaya que el multicuentas eshr50 es un admirador del sitio apestan, no importa que le borren sus comentarios y eliminen sus cuentas, él seguirá fiel al sitio participando (mejor dicho haciendo el ridículo) y consultándolo 24/7.
deatcrawclan  18
Animo antibanorte, vine a ver si ya habias logrado destruir a apestan.com, animo acuerdate que las playas las llenaron los extraterrestres de granito en granito.
cabeza dura  18
no que ya ibamos a hablar de la queja??
no se contradiga sr eshr50 y cuentenos alguno de sus interesantes datos sobre banorte
deatcrawclan  18
Oye eshr50 tu chica me reviso la crendencial a detalle y me dijo que soy verdadero, por que no le haces caso, hasta la probo y le gusto XD
deatcrawclan  18
Chale entonces a tu novia le gusta lamer la alfombra que feo por ti por que ni eso logras hacer bien,´por algo me busco jajaja, de haber sabido que salias tu no me hago pasar por mujer para hacercarme a tu mama jajaja
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50, ¿podría indicar al menos una sola frase en donde alguien esté defendiendo a Banorte? ¿de dónde saca que alguien defiende a Banorte?
¿Podría usted de alguna manera demostrar que ya canceló su cuenta de Banorte?
Y lo más importante, decir en qué banco tiene actualmente su cuenta (supongo que ese es el bueno).
Por último, ¿nos podría decir por qué razón el sitio apestan es tan importante para su vida? ¿Por qué no puede dejar de consultarlo ni un segundo?
Nosolomequejotambiénactúo  18
¡Esa es la calidad de los comentarios del multicuenta eshr50, y luego se extraña del porqué lo eliminan! ¡Toda una verdulera o un cargador!

Ya una usuaria muy enojada reclamó a los administradores su comportamiento en las quejas de bancos, en particular de Banorte, pidiendo una solución.
¿No le preocupa lo que piensa de usted esta usuaria?
Nosolomequejotambiénactúo  18
La usuaria mencionada está muy enojada y pide una solución.
¿Qué sugiere multicuentas eshr50 para solucionar el problema?

Nosolomequejotambiénactúo  18
¿En que se basó para decir que la cuenta de esta usuaria es falsa?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Le sugiero que ponga una queja aparte sobre esta empresa siempre y cuando usted sea el afectado, es decir, que sea su represente legal.
Ésta es una queja de banorte no de la empresa que usted menciona. Sus comentarios además de demostrar que no está en su sano juicio están fuera de lugar.
Sigue sin mencionar alguna frase de algún ususario que según usted esté defendiendo a Banorte.
La usuaria mencionada ha de estar muy molesta de seguir leyendo todas sus tonterías.
cabeza dura  18
ya aprendiste deatcrawclan, con este tipejo de eshr50 no se puede razonar, te dira lo mismo una y otra vez. es mejor divertirse con el, al fin y al cabo va a teminar siendo borrado.

ahora sr eshr50 cuentenos de todo lo que aprendio de politica cuando se echo todos los capitulos de su programa favorito "el privilegio de mandar"
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50, la usuaria está esperando una solución.
Le sugiero que le conteste directamente en su queja ya que usted es el origen del problema.
cabeza dura  18
ni modo??? eso es todo?? se resigna?caray se eshr50, donde quedó su impetu y necedad por comentar??
deatcrawclan  18
Ya regrese eshr50, estabamos en que ni tu mama te quiere y por eso te dejo afuera de un banorte, mientras me la llevaba a conocer al mundo, ahora de grande, tu novia dijo estas lokito y se fue conmigo, dice como eres neojav te amo mas eshr50 esta loko por ti pero nunca te tendra por que tu eres mio, jajaja, mi novela esta mejor que la tuya a que si.

Cabeza dura, ya lo se pero este tipo de indibiduos son divertidos, es como ver un ser lleno de frustacion y falta de inteligencia aderezado por un odio terrible por la vida jijiji
deatcrawclan  18
jajaj y aun asi leguste a su vieja y a su mama, para que vea los estandares altos de anti-banorte, y eso de la evidencia de 5 minutos jajaj mas patetico no puedes ser, espera boy a tardar unos minutos mas para que estes satisfecho de comer camote crudo y luego contesto.
deatcrawclan  18
Jaaajaja no ya casi me convences que somos las mismas personas, digo por lo menos con nosotros seria consentido, a ti banorte te agarro te dio la vuelta y te florio, luego llego apestan y por la boca y luego se turnaron y luego llegamos nosotros a seguirle, eshr50 eres una sucia perrita que biene por mas
la historia del sr eshr50 es enternecedora, verán;
todo comenzó hace varios años, al sr eshr50 le iba muy bien lavando dinero para el narco, todo era felicidad. pero un día descubrió que su banco de toda la vida (ya saben cuál) lo traicionó y congeló sus cuentas. de pronto el sr se quedó sin saber que hacer, nunca había trabajado antes y no iba a empezar en ese momento.
pensó en ayudar a la gente que tenía broncas con el banco también, a ver si un alma caritativa le daba para un taco, por eso fundó su buffete jurídico "cuentasfalsas & asociados" a través de ella asegura haber ayudado a miles de personas aunque ninguna le devuelve el favor.
defendió con fiereza al sr mathew Pharr contra Banorte, y aunque todo mundo le decía que era el banco emisor (un banco extranjero) el que debía resolver, él insistia en que Banorte debía pagar por todo, pues al final salió el propio Matthew a decir "ya resolví mi problema dejen de estar enchinchando" y pues se le cayó el bisne al sr eshr50.

aún así no se da por vencido y comentará aquí hasta que neojav diga "ya me cansé de borrarte, tú ganas eshr50"
deatcrawclan  18
Ocupa una novia urgente, para ser precisos hace 2 años jajaja, no pues esta mas aburrido de lo que pense, me imaginaba que el tal neojav era de verdad el dueño de apestan pero asi ya ni chiste tiene, saludos
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas eshr50: "Voy a mostrar la necedad y la demencia de este señor y su servilismo hacia el banco del norte."

¿Oiga pero qué necesidad tiene usted de mostrarlo? ¿a quién quiere demostrárselo?

Tan fácil que si no le parece este sitio privado pues vaya a otro o cree usted el suyo.

Como menciona el usuario cabeza dura recuerdo su puntada de decir que era un despacho de abogados y que iba a llevar a neojav a la "justicia".

Ubíquese señor, usted es un pobre diablo desempleado que ni a empresa llega. Quién se va a quejar de usted si no ofrece ningún bien ni servicio.

Le recuerdo que AMLO está ofreciendo becas para ninis como usted. Puede pedir una para que lo capaciten para lavar baños en las empresas de Ricardo Salinas Pliego por ejemplo.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50, sería bueno que empezara por aclarar si ya canceló su cuenta de Banorte e indicar en dónde tiene su cuenta actualmente (si es que tiene).
¿Por qué tanto temor en dar esa información? Según AMLO hay amnistía generalizada. La cuarta trasnformación no lo va a afectar.
deatcrawclan  18
Jajajaja, lo que no entiendo con claridad, como alguine pierde su tiempo en algo que no importa ya, banorte tendra sus usuarios cautivos ya que de querer se cambian en cualquier momento a la primera que les hagan, Apestan al carecer de algun elemento ilegal por mas que les moleste a los empresarios aprovechados y a la Srta.eshr50 nunca cerrara salvo por gusto de los mismos administradores, El tal neojav a lo que dicen no se ha aparecido aqui por espacio de 2 o 3 años, entonces por mas que diga que banorte sera destruido, que apestan cerrara por su obra y que neojav por fin pagara por haberlo dejado solo y abandonado depues de aprovecharse sexualmente de el, no pasara asi que pues X. Ya solo entro a ver a que hora borran sus cuentas otra ves jijij.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Sólo habrá que esperar a que los comentarios de este desquiciado sean borrados por los asministradores.
Sujetos en ese estado de ira y locura son muy peligrosos (para sí mismos).
deatcrawclan  18
Nosolomequejotambiénactúo lo que me cuesta trabajo entender en su mente, el tal neojav no tiene ningun poder magico, no es millonario contratado por banorte y mucho menos por apestan asiq ue el lokito de banorte no logra nada, entonces para que, el blog de vlekoo o como se diga es una burla con 55 me gusta, contra los 25,000 usuarios de banorte que dudo que sean tan pocos asi que cuando logre hacer algo el tio este, me llaman por que esto ya aburre.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ya se ha comparado al multicuentas eshr50 con Don Quijote queriendo destruir los molinos de viento:

Cita:

"En esto, descubrieron treinta o cuarenta molinos de viento que hay en aquel campo; y, así como don Quijote los vio, dijo a su escudero:
–La ventura va guiando nuestras cosas mejor de lo que acertáramos a desear, porque ves allí, amigo Sancho Panza, donde se descubren treinta, o pocos más, desaforados gigantes, con quien pienso hacer batalla y quitarles a todos las vidas, con cuyos despojos comenzaremos a enriquecer; que ésta es buena guerra, y es gran servicio de Dios quitar tan mala simiente de sobre la faz de la tierra.
–¿Qué gigantes? –dijo Sancho Panza.
–Aquellos que allí ves –respondió su amo– de los brazos largos, que los suelen tener algunos de casi dos leguas.
–Mire vuestra merced –respondió Sancho– que aquellos que allí se parecen no son gigantes, sino molinos de viento, y lo que en ellos parecen brazos son las aspas, que, volteadas del viento, hacen andar la piedra del molino.
–Bien parece –respondió don Quijote– que no estás cursado en esto de las aventuras: ellos son gigantes; y si tienes miedo, quítate de ahí, y ponte en oración en el espacio que yo voy a entrar con ellos en fiera y desigual batalla.

No se sabe si es por comodino o su inteligencia es limitada pero se le han sugerido otras formas de acabar con su enemigo imaginario Banorte, por ejemplo, ponerse en huelga de hambre en sus oficinas generales.
deatcrawclan  18
La 4t jajajj seran tacos, tortas, tamales y tostadas, por eso nadie te quiere por banorte digo puerco jajaja, no ya hablemos enserio soy neojav en cuetna falsa y Nosolomequejotambiénactúo tambien es neojav en cuenta falsa y si quieres decimos de otro tu solo di cual, ahora nos puedes decir que logras con este berrinche por años?
cabeza dura  18
veo gustoso que ya retiraron las cuentas de mimex, elcapyn y Rafa piña.

pero el sr eshr50 ya regreso con nuevas cuentas y mucho coraje para seguirnos divirtiendo
NosoyKrts  17
Una prueba del tremendo éxito del multicuentas en su cruzada contra el mejor banco de esta parte del mundo:

BBVA Bancomer y BANORTE, los de mayor utilidad en el 2018
En el 2018 BBVA Bancomer y BANORTE siguieron como los bancos que registraron mayores utilidades dentro del sector.
BANORTE ganó 24,834 millones de pesos en el 2018, contra los 18,339 millones obtenidos un año previo. Link
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas eshr50: "De hecho todo lo que hace Neojav es un fracaso"

Qué importancia le da este usuario que hace tiempo ni se aparece por aquí. Como si el mundo se moviera por él.
Yo creo que debería seguir el consejo que le dio su ídolo y dios neojav en un comentario anterior: ¡Cómprese una vida pobre diablo!
NosoyKrts  17
Jajajajajajaja felicidades multicuentas se ve que no estás todo el tiempo en este lugar.
Tan le afecta al grandioso BANORTE la política que han hecho esto:

BANORTE y Banco Azteca no cobrarán comisiones en reparto de apoyos del gobierno

Están cooperando todos los bancos, hay bancos que para participar en esto porque quieren ayudar, están bajando las comisiones. Están ofreciendo que no cobran comisiones", aseguró López Obrador.Link

Así que tenemos BANORTE para rato ¿Qué opina usted que triunfe el banco que le cortó su negocio de lavado de dinero?
NosoyKrts  17
El Grupo Financiero BANORTE fue reconocido como el “Banco del Año 2018”, por la publicación internacional The Banker, por su trabajo en inclusión financiera y su compromiso para impulsar el desarrollo de México a través de sus operaciones. Link
NosoyKrts  17
Ciudad de México. Grupo Financiero BANORTE alcanzó durante el tercer trimestre del año una utilidad neta de 7 mil 816 millones de pesos, superior en 26 por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado.

De esta manera , la utilidad neta acumulada a septiembre de 2018 sumó 21 mil 776 millones de pesos, lo que representó un crecimiento anual de 25 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior, impulsando por los buenos resultados de sus subsidiarias como banco, arrendadora, factoraje, casa de bolsa, operadora de fondos y el sector de ahorro y previsión. Link
Así es el nuevo 'súperbanco' mexicano que nace de Interacciones y Banorte
Grupo Financiero Interacciones desaparece para fusionarse con Banorte. El banco resultante, el único en manos de mexicanos entre los grandes del sector, será el segundo mayor del país por préstamos.Link
Apunta:

"Cosas como su demencia su amargura su odio su ignorancia su idiotez su guevoneria"

Se nota que sabe del tema jajajaja jajajaja.

Responda ¿Qué se siente ser acusado por lavar dinero? ¿En realidad le dolió tanto perder esa chamba?
Jajajaja jajajaja
Nosolomequejotambiénactúo  18
Ya tiempo atrás usted mismo se había echado de cabeza diciendo que era un exempleado de banorte resentido, lo cual en sí no tiene nada de malo, pero surgen las preguntas:
¿Por qué no pone una queja aparte sobre los atropellos de banorte como empleador?
¿Si tanto lo maltrataron en esa Institución por qué no se pone en huelga de hambre en sus oficinas generales de Monterrey para que lo indemnicen por daño moral?
¿Por qué no los demanda o por qué no acude a organismos internacionales?
¿Por qué no va a exponer su problema con la "periodista" Chairistegui?
Entonces, ¿su queja contra Banorte por retención de dinero era un invento?
NosoyKrts  17
jajajajajajajajaja muy bien mi estimado multicuentas eres un detective muy bueno, te falto decir que el buen Kratosguerrero no solo dijo que lavaba dinero tambien afirmo qe te conocia por dedicarte al mismo negocio

Si en realidad eras empleado del banco ¿¿se reafirma que si lavabas dinero que por eso te corrieron y estas loquito por eso??

¿tu cruzada por defender a otros empledos es puro cuento entonces?

ya veo de donde tanta amargura tuya pero sigue sigue adelante y trata de no ser tan aburrido en tus comentarios
NosoyKrts  17
Pensandolo bien ¿cuantas quejas sobre Banorte fueron hechas por ti usando tus muchas cuentas? es bueno saberlo pero no respondes nunca no tienes cesos para armar una respuesta buena.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Comentario del multicuentas: "Como ya lo dije no importa que cuenta use, Kratos, no soy Kratos, Neojav, uffor, xolotl, no sólo me quejo, acuario, coherencia."

Una de las usuarias a las que hace referencia está muy molesta y ya puso una queja con los administradores del sitio porque quiere leer las quejas de bancos, en especial las de Banorte, sin este tipo de comentarios.
También le pregunta en qué se basa para decir que su cuenta es falsa.
¿Qué le puede contestar a la usuaria? ¿Qué solución le puede dar?
¿Podrá conciliar el sueño sabiendo que esta usuaria está muy molesta por su actitud?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Bueno multicuentas pues muy fácil, si esas personas o instituciones se sienten afectadas u ofendidas pueden proceder legalmente contra quien ellos consideren conveniente.
No necesitan intermediarios para hacerlo (¿o sí?) y muchos intermediarios desquiciados que lejos de ayudarlos en su causa los perjudican con las tonterías que publican.
¿Qué opina multicuentas? ¿verdad que está de acuerdo conmigo?
Nosolomequejotambiénactúo  18
No necesitan intermediarios para hacerlo (¿o sí?) y mucho menos intermediarios desquiciados que lejos de ayudarlos en su causa los perjudican con las tonterías que publican.
¿Qué opina multicuentas? ¿verdad que está de acuerdo conmigo?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Multicuentas: "Ellos trataron de hacer todo legalmente, ..."

"trataron"
pues que ya se desistieron.

"Ellos" (¿?)
¿Pues usted que vela tiene en el entierro?
¿Qué usted es su representante legal?

"hacer todo legalmente"
¿No hubiera sido mejor que no estafaron a sus clientes y acabaran el trabajo que se le pidió para que no anduvieran como niñitas chillando en un blog y para colmo acabar siendo defendidos por un "gestor" desquiciado?
¿No sería mejor que se asesorán con alguien que sí sepa hacer todo "legalmente" y no andar dando palos de ciego en quejas que no tienen relación con su problema?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Muticuentas: "Pero la vida es muy justa y la vida misma se ha encargado de ponerlo a usted en su lugar."

Por lo que yo veo a nadie le interesa saber el destino de su dios el usuario neojav que desde hace tiempo no se aparece por aquí. Ni siquiera por toda la propaganda gratuita que le ha hecho para llevarlo al "estrellato".
Nosolomequejotambiénactúo  18
Una de las usuarias a las que hace referencia pregunta que en qué se basa para decir que la suya es una cuenta falsa, ¿sería tan amable de darle una explicación s la usuaria? ¡Tenga un poco de "coherencia" multicuentas!

Coincido con el usuario cabeza dura en que usted es como un perrito callejero de esos que le ladran a cualquier persona, bici, moto, carro o camión que pasa considerándolo como su enemigo. Lo que falta es que la perrera municipal se lleve al perrito (sí así en diminutivo) para acabar con el problema.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Veo que les infunde medio a los usuarios que menciona como cuentas falsas. Desconozco por qué razón no lo enfrentan para aclarar las cosas. Si no se toma al toro por los cuernos esto nunca va a acabar.
La usuaria a que hace referencia quiere saber en que se basa para decir que su cuenta es falsa, aquí no es cuestión de saber la razón de por qué tiene "pocas" visitas (2000 son muchas). ¿Por qué no tiene el valor civil de contestarle directamente en su queja? ¿Qué acaso es un cobarde?
Por otro lado la usuaria quiere una solución al problema que usted ha generado en las quejas de bancos y en especial en las de Banorte con sus comentarios fuera de lugar y sin pies ni cabeza. ¿Por qué razón no le puede sugerir una solución?
Nosolomequejotambiénactúo  18
Veo que les infunde miedo a los usuarios que menciona como cuentas falsas. Desconozco por qué razón no lo enfrentan para aclarar las cosas. Si no se toma al toro por los cuernos esto nunca va a acabar.
Nosolomequejotambiénactúo  18
Bien no resta más que esperar pacientemente a que una nueva ronda de cuentas y comentarios del multicuentas sean borrados.
sr eshr50
hace tiempo yo le había contestado a esa cuestión. pero si se le olvidó le recuerdo: ninguna página web necesita de tales requisitos ya que no existe una legislación en nuestro país para crear una página web, también le había retado a qué me dijera donde dice que una página necesita de todos esos requisitos, y como buen enajenado ud. se fue por la tangente
elcandyman  19
Raza, al neojav ya se lo balconearon en yootube,
Link

Esto pusieron de el en ese video

"Y yo si he oído del wey webmaster de apestan. Ya hasta le dicen la bitch de banco del norte porque se lo florian y es joto"
uffor.  19
JAJAJA Celebro que a neojav en otros sitios ya le dicen sus verdades. Y como en esos sitios ya no puede decir: "los voy a acusar con los administradores" jajajajajjaja

¡¡¡¡CELEBRO!!!!!

Y para no decepcionar al cobardon banorbot

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PROVECHO NEOJAV!!!!!!!!
deatcrawclan  18
Wow no me conecto el fin de semana y la borran las cuentas al lokito antibanorte, ya no supe si contesto ¿por que su trauma? . Soy el inmortal NeoJav y regrese por ti lokito antibanorte jajaj con mi legion de cuentas aterrate ante mi poder buuu. No ya enserio puedes poner el motivo de tu trauma.
uffor.  19
Jaja celebró que con la llegada de la 4t, Banorte y sus lacayos van a perder mucho y ya están perdiendo

Banorte pierde 118,366 millones de pesos en 30 días
El banco regiomontano ha sido el más vulnerable y afectado del sector financiero ante las últimas caídas del mercado bursátil mexicano

CELEBRO