Caso 29740   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Banorte17/11/09

Banorte, billetes falsos en ventanilla

El día viernes en algunas empresas si no es que en la mayoria pagaron la nomina de la primer quincena de el mes de noviembre; asi que fui a retirar mi quincena en ventanilla y cual es mi sorpresa que me dieron billetes falsos en la sucursal Banorte de plaza san marcos en cuautitlan IZCALLI.

Esto debe de ser castigado ya que cuando nosotros depositamos nos los revisan cuidadosamente mientras que a nosotros no se no da ese derecho y ellos si pueden estar cometiendo este fraude a nosotros.
tengan cuidado y si puden mejor ya no vayan a esa sucursal porque a parte su gerente no es para solucionar este hecho lo que demuestra que estan confabulados para cometer este fraude cajeros y gerente.

CUIDADO APESTAN
195686

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Usuarios de Apestan.com, como se defenderian si detectan un billete falso en ventanilla? Suponiendo que traen su marcador para identificarlos? Le dicen al gerente? Le dicen a la cajera o cajero? Y si no les creen? Si les niegan ver la grabacion alegando que ustedes metieron el billete ahi? A mi me ha tocado que no quieren que ni cuente el dinero frente de ellos porque "les quito el tiempo". Les he dicho que siempre cuento el dinero frente a ellos para que vean que si falta algo, no me lo guardé. Claro se enojan, me dicen que me quite, pero asi me la hicieron una vez con $500 y en otra detecté que faltaban $200 y apenado el cajero volvio a contar y me dio mi dinero completo, no se puede confiar en los cajeros, son humanos tambien.
17/11/09
No se, necesitamos asesoria de un banquero. Ahi si que no te puedo aconsejar nada.
Monina90210  08
Claro que no se puede confiar, pero ¿qué hacer cuando te están literalmente robando al darte dinero falso? Así cómo ellos son quisquillosos al contar y checar los billetes, así también nosotros debemos checar cada uno de los billetes para que no nos timen dándonos dinero falso. Banorte: APESTAS!
Gamuza  09
Apoyo tu queja, aunque no creo que sea una confabulación, sólo deduzco que el cajero que se percata que recibió un billete falso sin fijarse se lo da al primer incauto. En varias ocasiones que he ido a depositar la renta, he observado cómo hay cajeros que sí revisan los billetes y otros de plano están en el cotorreo. Y valdría la pena hacerles un relajo en pleno banco lleno.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Que ratas, supongo que alguien se los dio al cajero y despues te lo dio a ti para no salir raspado, que apestoso
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Neojav_la doctora_corazon: como que no puedes aconsejar nada, me estas fallando eh???
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Perdon por el doble coment, pero alebaufu de verdad no te diste cuenta ahi mismo?? o que onda? al menos para mi los billetes falsos son inconfundibles...
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Alejandro, en mi experiencia, cuando te dan el billete falso dentro de un fajo, no tienes tiempo de revisarlos completamente bien, cuando mucho los puedes contar rápidamente, así que fácilmente se te puede ir uno falso. Los cajeros (y esto lo se de primera mano) saben que si reciben un billete falso, va a salir de su bolsillo pagarlo, por eso tratan de darle vuelta o de detectarlos para que el cliente tenga la culpa y que sea el cliente el que salga bailando el 100% de las veces. Todavía me falta ver que un cajero/banco salga perdiendo por un billete falso.