Caso 127718   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte16/08/17

Banorte Prestamo de Nomina

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
en el banco Banorte sucursal valle verde MTY,NL. No me ayudaron en activar el seguro de desempleo,

dure 5 años con mi nomina Banorte renovado en 3 ocasiones en la ultima de 70 mil, me quede sin empleo, con una deuda de 30 mil, me presente a la sucursal valle verde MTY, entregue todos los requisitos para la activacion del seguro

el sujeto que llevaba mi caso, siempre me daba pretextos de la demora del seguro, empezaron a llamar los del call center por el adeudo, les mostre los folios de reporte, y entre ellos no se ponen de acuerdo, unos me aconsejaban que no pagara con mi finiquito porque no harian valido el seguro de 6 meses, otros que pagara porque correrian los intereses, y que no dejara de ir a la sucursal

pasaron 3 meses sin pagar, consegui trabajo y me salen con la escusa de que ya estoy trabajando se cancela el tramite del seguro, independientemente si trabajo o No, el seguro de desempleo se debio haber activado al instante, bien que ellos te obligan a pagar el seguro de vida, desempleo y comision por apertura, para otorgarte un prestamo

17/08/17
A. BM  15
Esa es la ganancia en los seguros: tu pagas las primas mensuales y ellos se dedican a poner excusas para no hacer efectivo el seguro; habra que poner una queja formal para buscar una solución.
16/09/17
Anarquico  13
Que idiotas neta, es como si te roban el carro y compras otro y te dicen que ya no te van apagar el robado porque ya tienes carro.