Caso 128619   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banorte14/09/17

Banorte totalmente INPERSONAL

Banorte
Fui a la sucursal de Banorte en Av leones y gonzalitos en monterrey espere bastante por atención de un ejecutivo y fui testigo de la falta total de respeto al los usuarios con su nuevo sistema electrónico de turnos

y claro como buenos mexicanos el personal defendiendo su posiscion pues solo siguen el sistema..... es un insulto total a la inteligencia el trato que dan, sillas llenas, cajas sin clientes, numeros confusos, una basura de atención!!

18/09/17
Santa catarina  17
a mi me hicieron esperar dos horas... hablar con tres ejecutivos y ninguno me atendio ... lo unico que dicen es que su sistema de atencion es al que me tengo que apegar... osea que pueden tardarse las horas del mundo... estar haciendo nada y no atender porque a ellos no les toca.... no buscan para nada el servicio al cliente... el darle un buen servicio... todo mal es el peor banco un asco de personal que no tienen actitud de servicio siendo que la gente que va es la que paga ese salario.... solo estan encargados de cuidar el dinero y atender al cliente no creo que sea tan dificil.. sin embargo hacen todo lo contrario... aparte de no surtir cajeros.. hacer cobros hormiga.. bloquear tarjetas para que las pague el usuario... son una fichita ese banco y su gente
19/09/17
Eukar Tebet  17
Son muchas las quejas contra ese banco, es una lástima