Caso 29536   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Banorte11/11/09

Banorte pésimo servicio

Solo quiero informar que en la sucursal de Banorte, en Ojo de Agua, en Tecamac, Estado de México, los empleados de esa sucursal son groseros, ya que te ordenan que te quites la gorra, que ni veas tu celular, tanto la cajera, como los que estan en los escritorios, "ejecutivos" jajajaja, si se fijan en las fotos que tienen de los delicuentes que roban bancos, la mayoria no trae gorra, no entiendo quien fue el genio que instaló estas disposiciones, que no sirven para nada, creo que los bancos deberían contratar seguridad privada, con todos los intereses que cobran y las pobres tasas de interes que pagan en los fondos de inversión, hasta les alcanza para contratar a personal con mas amabilidad para los clientes.

11/11/09
Amigo no es por nada pero creo que exageras un poco con tu experiencia. Es bien sabido que en los bancos en su mayoria si no es que en todos dice prohibido hablar por celular, lentes oscuros y gorra. Por que no acatarse a las reglas? No debe ser muy dificil. Saludos
11/11/09
grande abuso  09
todos los empleados que laboran en instituciones bancarias, temen de los asaltos, es por eso que en repetidas ocaciones te exigieron rspetaras las reglas internas. pero claro para ti es mas facil criticar que respetar.
12/11/09
mmc101  / moises  / 07
Pues bienvenido al tercer mundo.
La solución más sencilla fué esa, sin embargo no es una solución de fondo.
12/11/09
Sayaka  09
Son groseros por pedirte indicaciones que tienen que ver con parte de la seguridad? Piensa que las fotos que tienen ahí de los méndigos delincuentes, pudieron ser vistos y por lo tanto conocidos, si hubieran llevado gorra y lentes, como los identificas? Es cierto, no son medidas suficientes, pero siento que lo que éste en nuestras manos podemos hacerlo.
13/11/09
dom_zek  07
Si te quejas por la forma en que te lo dijeron tal ves seria aceptable, pero si es por las disposiciones de no usar el celular, gorra y lentes dentro del banco entonces tu queja no tiene sustento desde mi punto de vista.

Imajina que alguien saca dinero de tu cuenta por ventanilla no y trae lentes y gorra para que no lo identifiques en el video de seguridad, te gustaria que eso pasara??

Ademas ni que estubiera lloviendo dentro del banco para usar gorra y tampoco ni que tubieras el sol dentro del banco para traer los lentes.

Fijate en los bancos las fotos de los ladrones la mayoria trae gorra y lentes para dificultar su identificacion.

saludos