Caso 119924   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Banorte09/12/16

Billetes Falsos en Cajero Banorte de Socorro Romero

(Tehuacán, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Banorte
El dia de ayer 7:40 de tarde hice un retiro de 3000.00 en el cajero de socorro romero y me dio puros de 500.00 uno de ellos es falso, hoy acudi a las oficinas de Banorte de independencia centro y el gerente me dice que ellos no son los responsables de los cajeros que seguridad nos dan para sacar nuevamente dinero en un cajero Banorte si solo te dan un num 0180022667xx y jamas te contestan

aparte de que no te dan solucion, an de pesar que todos somo ricos y que no te hace falta el dinero :( que triste que un banco no te de Solución y menos el gerente de la sucursal que Porque Uno ES Pobre no nos dan Solucion :(
BANCOMER no paga los seguros de vida
Telcel roban saldo
Sam's Club apestan
19874
Megacable Tehuacan incumplidos y mentirosos
The Italian Coffee, groseros

10/12/16
Paco_Gonzalez1  16
Los del banco te engañaron, si tu recibes un billete falso de un cajero que en tu caso es de banorte acudes a este mismo banco (No puedes acudir a un banco diferente al del cajero) y les explicas tu problema ellos deben de entregarte un formato de reclamacion ahi escribes todos tus datos, el dia y en que cajero retiraste el dinero, etc etc, y te pediran una copia de tu indetificacion ofcial, ellos te entregaran un recibo y se quedran con el billete le cual enviaran al banco de mexico para que lo analizen (tienen 20 dias como maximo para hacer esto) y te daran el resultado si todo es correcto te recuperan el dinero. regresa al banco y exigeles el formato.