Caso 104811   5  pts.  (14 calificaciones) Cía: Banquetes Larekhi11/08/15

Banquetes Larekhi Servicio del asco y cero etica..!

Banquetes Larekhi
Hace un año aproximadamente contratamos a Banquetes Larekhi para realizar nuestra boda en acapulco, le preguntamos a la mujer que fue la que nos atendio,que es la propietaria de Banquetes Larekhi sobre multiples comentarios negativos que vimos en internet quejandose sobre Banquetes Larekhi y nos dijo que eran mentiras, que era "cosa de la competencia" incluso nos dijo que era cosa de un proveedor especifico que por cierto nos gusto tambien lo que nos presento y sus costos mucho mas accesibles y se dedico mas de 15 minutos a hablar mal de este otro proveedor...! la cita era para que ella nos vendiera sus servicios y nos los explicara; no para hecharle tierra a otras empresas..! eso nos genero mucha desconfianza sobre Banquetes Larekhi, ademas de que se dejo de manifiesto el tener muy poca etica y profesionalismo.

Nos dijo que "sus costos no eran regalados" pero que si serian de calidad, por eso a pesar que no nos dio muchas opciones de fechas para ir a ver eventos realizados por Banquetes Larekhi ( lo cual quiere decir muy probablemente que no es tan buena, ya que el proveedor que realmente es bueno tiene mucho trabajo y en el caso de los banqueteros deberian de tener eventos cada 8 dias ) decidimos confiar en ella y contratarla.

El dia de la boda, ya estaban casi todos los invitados, y Banquetes Larekhi aun no terminaba de decorar ni poner las sillas para nuestra ceremonia religiosa, algunas sillas viejas y en mal estado nada que ver con las fotos que nos mostros y lo que vimos en un evento que nos enseño, le contratamos la barra libre premium (carisima con costo muy superior a la media de otros proveedores como en general todos sus precios ) y a media fiesta no habia vodka..! tardo mas de 1 hora en surtir de nuevo la vodka.

En conclusion considero que su servicio es muy chafa y caro para lo que da y se cotiza como si tuviera mas experiencia de los 4 años o 5 a lo sumo que tiene como banquetera, ya que tarde (como suele suceder) me entere que los 10 o 12 años que dice tener, es porque ella los cuenta desde que era empleada de otra empresa. Mi novio me dijo desde el inicio que una persona que habla mal de su competencia se denigra ella sola y que mejor buscaramos otro proveedor pero pues yo me puse de necia y aqui las consecuencias.

Para que Banquetes Larekhi no enrede a otras parejas como nosotros, haciendoles creer que soy de la comepetencia les dejo mi correo para que me escriban y yo con gusto les amplio los detalles

fernanda.arizmendi@yahoo.com
195174

Compañía afectada responde:

abraham h - larekhi /  06/07/16

Hola Fernanda, chistoso que no tenemos ningún registro de haber casado a una Fernanda Arizmendi.

Haciéndote pasar por un cliente para hablar mal de otra empresa es lo mas bajo que puede hacer la competencia.

Es mejor enfocarse en su propio trabajo para mejorar y dar mejor servicio.

Atte Ekhi peña Directora general.

abraham h - larekhi /  20/07/16

Hola

chistoso que no tenemos ningún registro de haberte casado.

Es mejor enfocarse en su propio trabajo para mejorar y dar mejor servicio.

favor de comunicarte al 7441880326

Atte Ekhi peña Directora general.

abraham h - larekhi /  20/07/16

hola partirlo

se llama sarcasmo. no pueden ni contestar mis mensajes porque sus cuentas son ficticias.

saludos.
12/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Dicen que cuando el río suena es porque agua lleva.

Lamentablemente tu buena fe te llevó por el mal camino de confiar en una lacra de persona que te envolvió con cuentos color de rosa. El aprendizaje que nos queda de esta experiencia es que hay que hacer caso a la intuición, por ejemplo comentarios de otros clientes, y lo que presentiste cuando viste tantas fechas vacías en la agenda.

Es horrible tener que lidiar con proveedores sin profesionalismo el día de tu boda, la verdad no se lo deseo a nadie.

Cuando una empresa tiene malos manejos, todo le sale mal, destapando hoyos para tapar otros, como dicen por alli, y brindando pésimo servicio, improvisado, mal organizado, con las consecuencias que tú misma nos relatas en tu valiente declaración.

Que sirva tu testimonio para que otras parejas no caigan en las garras de estos tranzas.
06/11/15
LALYSRIC  15
A nosotros nos ocurrió algo muy similar con Banquetes Larekhi: te dice que la muy malisima fama que tiene en internet son cosas de la competencia, que veo no fuimos los únicos que quedamos molestos con su servicio, ya que a Nosotros no nos cumplio con que se estipulo en el contrato, -que por cierto ese contrato es bastante leonino- y se niega a pagarnos la pena convencional que estipula el contrato, y ciertamente como lo lei ya en otro sitio en internet, donde tambien otro cliente se queja de su servicio, si le pides que la jurisdicción del contrato sea en otro lugar que no sea acapulco; ella se niega por completo y no acepta que sea en tu lugar de residencia, eso nos dio mucha desconfianza, pero esta señora es sumamente labiosa, te sabe convencer y realmente lamentamos mucho que por depositar nuestra confianza en Banquetes Larekhi y en su propietaria, ahora tenemos que pagar mucho dinero en abogados para que desde el D.F. vayan a acapulco a darle seguimiento a la demanda. Yo tambien dejo abiertamente mi correo para que el que quiera; sin problema le mando copia de la demanda que tengo contra de la dueña de Banquetes Larekhi.

mi correo es: peraltal86@yahoo.com
11/11/15
SAMYKO  15
Mi hernano contrato a Banquetes Larekhi para que le organizaran su boda a inicios de este año, y su servicio tuvo demasiadas deficiencias. Yo crei que el caso de mi hermano fue aislado, ya que ella cuando hablo con ellos para disculparse dijo que siempre sus eventos salian muy bien, sin fallas y que podia darnos muchos datos de clientes satisfechos y que incluso es su pagina de face puros buenos comentarios, pero me doy cuenta que no es verdad: que si hay varias personas que incluso dejan su correo a los que esta empresa les quedo mal.
24/11/15
Ana Karen Grajeda  15
Que mal que te paso eso a mi me paso con el que se dice ser uno de los mejores Wedding Planner Rafael Najera Eventos.

No es posible que gente como esta este abusando de personas que solo queremos tener una boda increíble y hermosa y resulta todo un infierno,
20/07/16
pastirlo  09
Compañía afectada, Abraham h, me pregunto ¿Por qué es chistoso?, ¿Es chistoso que la competencia te difame? Si es así, no entiendo tu respuesta.
22/07/16
pastirlo  09
Entonces posees un "sarcasmo" deprimente, esta no es una queja aislada, tienes varias quejas y todas con el mismo común denominador.
07/08/16
Ferruchislinda  15
En verdad me parece poco etico de su parte el argumentar en todas las quejas que tienen que "no tienen registro" que sinicos..!!! en vez de negar sus errores o fallas trabajen en corregir sus errores y no culpen a la competencia por quejas como la mia; que seguramente son 100% fundadas.
04/09/16
Green witch  16
Fernanda.. Yo pense que no era veridica tu queja, pero muchas gracias por enviarme todos los documentos que sustentan perfecto lo que nos narras aqui, de seguro todos los demas casos seran ciertos.

Es lamentable que Banquetes Larekhi en vez de disculparse y tratar de conciliar con su cliente, como se puede llegar a ver en este mismo web site, cuando una compañia tiene una queja, solo se limite a querer crear confusion con potenciales clientes intentandolo manejar como que es la competencia.
05/09/16
carpathia  11
Yo sí creo la denuncia de ferruchislindia porque los "directores generales", así como las "directoras generales" y demás funcionarios de estas compañías suelen ser siempre unos asaltantes forajidos. En Querétaro hay también muchas empresas de cuarta como esta, y nadie habla bien de ellas.
05/09/16
a7728559@drdrb.net  14
Que poco profesionalismo da la empresa al acusar de esta queja como obra de la competencia. Son tan ineptos que no se dan cuenta de que le están dando la razón a Ferruchislinda. Eso sin mencionar que ni las mayúsculas saben usar.
02/11/16
YARELIONICA  16
Fernanda: Te agradezco infinitamente todos los documentos y grabaciones que me enviaste, realmente que banquetera tan falta de escrupulos.
¿porque no aceptarlo? lo que me da mas terror es que a mas de un año de los hechos; lejos de querer devolverte tu dinero, siga terca queriendote sacar mas dinero.
03/11/16
Gixi909090  16
Mi hermana estuvo a un pelo de contratarlos, y ya estaba por dejarse atrapar por esta psedudo "profesional" de banquetes larekhi le inverti un poco de tiempo a eso, y Por supuesto todo lo que se dice del PESIMO servicio de Banquetes larekhi SI es real..!!!

Lei en otra queja de las varias que tiene ella en toda la web, que si pones en un buscador el nombre completo de esta señora
Elene Ekhiñe Peña Larequi salen demandas civiles en tribunales que ella tiene, y es verdad..!!!

Que poca ma-dera de decir que son hechos por la competencia. Por eso ya hizo mutis la directora generalr banquetes larequi.. calladitos se ven mas bonitos, pero igual de tranzas-
05/11/16
juanpablo278655  16
Yo hasta hace 2 meses fui proveedor de esta banquetera y si logre ver que en algunos eventos tenia problemas, a mi me quedo a deber mas de 100 mil pesos, y es por eso que deje de trabajar con ella.

Yo logre escuchar en al menos 2 ocaciones durante las fiestas que amenaza a los clientes que les manifiestan su enojo diciendoles que tiene muy buenos abogados y que no saben con quien se estan metiendo.
13/11/16
serlaper28  16
gracias por avisarnos estaba a punto de hacer una cotizacion con ellos , que bueno que hay estos foros donde podemos conocer estas empresas fraudulentas
29/04/18
himmler  11
ahora cuando entra la llamada para contratar servicios en esos banquetes le pusieron una cumbia bien mamila jajajajajajaja:

"AQUI-- aqui .. aqui.-- son los banquetes larekhi aqui aqui "

se pasaron de lanza con esa canción jajajajaja