Caso 121950   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Banquetes Lepe17/02/17

Banquetes Lepe no los contraten

Banquetes Lepe
Compré un groupon de Banquetes Lepe de dos lasañas, para usarlas para una cena de San Valentín; nunca me contestaron por teléfono así que hice la reserva por whatsapp, donde me contestaron y quedamos en algo; toda la semana anterior a mi cena les estuve escribiendo y llamando y nada, un día antes me contestan y me dicen que no hacen reservas por whatsapp (no obstante que lo habían hecho) -.- y así sin más no me ofrecieron ninguna clase de disculpas ni arreglaron el problema. Banquetes Lepe no son serios no los contraten

18/02/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Hay que comprender que los jóvenes de hoy (milénials) están queriendo hacer todo por el áifon, el féiz, el güats, el tuíter, el úber, el érrbíánbí, el eslák, el instagram, el pínteres, el tínder, la banca electrónica, y demás.

Deben entonces los negocios de hoy entender eso, y aceptar que es factible realizar reservas por el ' Wháts ', sin pretender que uno haga presencia física.

Banquetes LEPE parece no entender el propósito del cupon ---- ¡ ¡ ¡ atraer a nueva clientela con el BUEN servicio y BUEN producto ! ! !

Sobre los groupones en giros de restaurantes, no pocos meseros miran con desdén cuando se presentan comensales a hacer uso de un groupon, son miopes en la estrategia de negocios de mediano y largo plazo. Malas actitudes, no crecen el negocio, lo debilitan. Ese es el tipo de entrenamiento que les urge recibir a los operarios de un negocio abierto al público.

Banquetes Lepe, no Le-pe-rmiten reservar por whatsapp.
15/03/18
Frambueza1290  18
Son muy malos, su comida sabe super feo. Pésimo servicio. Son muy tardados. Quizás en su fonda esta pasable pero no tienen la capacidad para realizar eventos.