Caso 155303    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bañuelos Radiologos11/12/20

Apesta Diagnostico por Bañuelos Radiologos

Bañuelos Radiologos
Bañuelos Radiologos Es el peor lugar para solicitar un servicio; el lunes 7 de dic 2020 lleve a un paciente con indicacion médica de una resonancia magnética y ahí en radiología bañuelos le cambiaron el estudio por una tomografia, según el Sr. B. argumento que ésta le serviria mejor que la resonancia y la cobraron cara, después nos corrieron del lugar sin explicaciones hasta la calle, nos dijeron que no podiamos estar adentro en la recepcion, cobraron con tarjeta y de lejos, y nos pidieron que sacaranos de inmediato al paciente y nos esperaramos en la calle 1/2 hora, transcurrio casi 1 hora para recibir el estudio, pedi factura y a la fecha no me la han enviado, pedi hablar con el bañuelos y me lo negaron.

El paciente tiene pci y una fibrosis pulmonar desde hace tiempo, no tienen trato hacia la gente, es el peor lugar que hemos encontrado, no saben tratar a la gente, pero cobrar si pueden, lamentablemente el estudio de tomografia fue rechazado por el médico ya que fue a dar a la basura y con justa razón se molesto porque no fue lo indicado, y el paciente no fue atendido por malos resultados, todo por culpa de ineptos en Bañuelos Radiologos.