Caso 110778    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bar La Rendija29/02/16

SEP Exigimos el cierre del Bar La Rendija centro de Tuxpan, Veracruz

A QUIÉN CORRESPONDA:

Con esta misiva yo A.T.G., en representación de los habitantes de esta ciudad, declararamos nuestra inconformidad y exigimos el cierre del Bar denominado "LA RENDIJA" ubicado en la calle Melchor Ocampo N° 1x, Col. Centro, Tuxpan de Rodríguez Cano, Veracruz.
Los motivos son los siguientes:
1.- Se encuentra ubicado justo atrás de la Escuela Primaria Antonia Nava (calle Morelos) con Clave: 30EPR2506T.
2.- El BAR LA RENDIJA no respeta horarios y es muy común que se amanezca entre semana e invariablemte los fines de semana ocasionando un gran escándolo con su música y gritos de los consumidores totalmente ebrios, perjudicando las funciones y el buen desempeño escolar.
3.- Hay trata de blancas y prostitución.
4.- Existe venta de drogas.
5.- Es muy frecuente las peleas y robos entre los asistentes a dicho bar.
Es evidente que vecinos, maestros, alumnos, comerciantes y población en general estemos en total desacuerdo con la operatividad del bar la rendija porque altera de una forma violenta las diferentes actividades de NIÑOS y CIUDADANOS trabajadores, honestos y responsables.
Esperamos que se cumpla nuestra exigencia ya que resulta lacerante para nosotros y más por sentirnos invadidos y violentados en nuestra cotidianidad

Reitero nuestra exigencia por el bien de nuestros niños y de la población,

A.T.G.
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Tiendas Chedraui son un fraude con sus boletos
Telmex, robo