Caso 42502   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bar Mandala28/09/10

Bar Mandala, discriminación, abuso y prepotencia

Hola, estuve en Bar Mandala el Viernes 24 de septiembre 2010 para empezar no se ponían de acuerdo en el precio del cover, que si era por pareja o por persona, total cobraron lo que quisieron.

Cuando entramos eran como las 12:00 y no estaba muy lleno pero resulta que todas las mesas estaban reservadas...TODAS, bueno por fin conseguimos una que un mesero nos asignó y estuvimos a gusto un rato hasta que nos paramos a bailar porque cuando regresamos ya no teníamos mesa otra vez ya se la habían dado a otras personas.

El mesero que nos estaba atendiendo había desaparecido y también las bebidas que teníamos en la mesa, reclamamos con los de seguridad y lo único que conseguimos fue hacer más coraje, ya que nadie parecía hacerse cargo de nada ahí, que si queríamos nos ponían una mesa... pero pues en el último rincón atrás de unas cajas. y pues nos fuimos después del coraje y 700 pesos menos en la bolsa.

Por lo que estuvimos viendo ese día, son algo común esos problemas ahí ya que comentando con la gente de la barra que fueron testigos de todo lo que paso, nos dijeron que así son los meseros ahí, y que el capitán nomás le interesa que le pasen las propinas....
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan

28/09/10
cegreal  08
Bueno en cuanto a las mesas que estaban reservadas suena logico... era viernes y existen las reservaciones.

Por lo demas pues tienes razon
29/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
"Realmente se debería hacer algo para evitar que siga sucediendo esto en Bar Mandala."

Dejar de ir y que les truene el changarro.
30/09/10
Y donde esta la discriminación? No entendí
El abuso es porque te cobraron lo que quisieron y la prepotencia? Por estar Reservadas las mesas?
30/09/10
cacahuatee  10
yo estuve en este bar el 21 de julio aprox. y también me llamó la atención que era miércoles y todas las mesas estaban "reservadas", como a las 12:00 al seguir eso muy solo (nada mas mi esposa y yo y otra pareja)mejor nos fuimos al bar de al lado, que por cierto excelente. A mi me parece que no esta bien lo que hacen ya que con el pretexto de que todo esta reservado hacen lo que quieren con los clientes. Sin embargo estoy de acuerdo con mhide lo mejor es no ir ellos estan en su derecho de hacer con su changarro lo que quieran
17/02/11
rockman_11  10
El mandala es el bar de moda entre los politicos y los narcos de la zona, obvio las mesas estan reservadas para que te arregles con el mesero.existen mejores lugares en Valalrta, vivo aqui y lo se