Caso 143463    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Básico Muebles21/06/19

Básico Muebles sueldo bajo

Básico Muebles
Les quiero contar mi terrible experiencia trabajando en Básico Muebles, que es la misma, el sueldo es bajo, muy pobre y ganan muy bien.

Las comisiones van del uno al dos por ciento, bajísimas, no te hacen contrato desde el principio, la administradora te habla feo y a veces es muy grosera, todas las chicas de ventas (son chicas egresadas normalmente de universidades públicas), necesitan el dinero, por lo tanto se dejan tratar como sea con tal de ganar dinero y sus comisiones :(. Te vigilan como si te fueras a robar algo (no inventen creo que hasta más dinero tiene mi familia que la dueña de esa mueblería), les mienten a los clientes con tal de vender, SI es mdf, no es completamente madera, con tal de vender a veces te mienten en fechas de entrega, todo es vender, vender, vender y cero calidad.

La dueña en la entrevista te dice que vas a ganar seguro 7-10 mil al mes y tú sueldo base te dice que son 100 pesos más, mentira, nunca te mencionan que tus comisiones te las pagan en dos secciones, y que si no cierras la post venta, NO te la pagan.

Si te tienes que quedar más horas, Básico Muebles NO te las pagan, te hacen cargar un garrafón de agua para poder tomar de el, por qué no puedes agarrar botellas de agua, el agua por supuesto al tiempo, límite de tolerancia no existe, los clientes a las de ventas es a las que nos gritan y demás, y todavía estas personas se enojan con nosotras si algo malo pasa, cuando en su fábrica hacen las cosas pésimo y por eso hay tanta garantía, quieren que le hagamos de todo, vendedoras, contestar teléfono, cobrar, limpiar, ver garantías, TODO.

Y si algo sale mal hacen cara o te regañan nefasto, gracias a Dios no tengo necesidad de trabajar, pero esas chicas que siguen en Básico Muebles pobrecitas, pésima empresa, la dueña es la esposa del dueño de Anagrama (otra empresa nefasta), sus sucursales son Americana / Patria / Santa Anita.
Lamborghini de México Apesta y fuerte
GamePlanet y la purga de empleados
SpeeDee franquicia maestra
Despotismo en Movistar inaceptable