Caso 118984   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bautista Promotores 06/11/16

Bautista Promotores apestan

Mi experiencia laborando con la Lic. B. fue muy desafortunada. Lamentablemente, ella es una mujer sumamente grosera, me maltrato verbalmente pues no me bajó de inútil, lenta, ton+a, sorda y nerviosa.
Yo cumplí profesionalmente con todo lo que se me pidió, obviamente sin asesoría y supervisión, así que con eso pues nunca quedé bien con la Lic. B. Las personas encargadas de abrir su oficina, son gente desobligada, pues abrían alrededor de las 9:45 a.m., cuando me citaban a las 8:45 a.m, y para el colmo no daba tiempo suficiente para organizarme, así que siempre recibí gritos y ofensas.

No tuve más opción más que renunciar, al cabo de tres días.
Exigí se me pagara por esos tres días y me los pagaron, yo no le voy a decir a nadie trabajen allí o no, pero a mi me fue muy mal.
Actualización del caso por Zarya:

Por cierto, Bautista Promotores (Bienes Raíces), se anuncian por segundamano.com.mx
16/11/2016 12:43

Casas Ara APESTAN
Grace and Blaze Sigue haciendo Fraudes
Tecnocasa inmobiliaria apestan
2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!

16/10/19
Xixirixi  19
En efecto trabajar con La señora B es una experiencia bastante desagradable y agria, a mi tampoco me bajo de inutil, tonta, bruta, sorda y muchos insultos más, pero cuando estaba de buenas era “un dulce” toda amable, linda, buena jefa, y eso se debe a que sufre Bipolaridad y lo digo porque alguna vez vi su expediente médico y estaba diagnosticada con ese padecimiento, yo aguante 6 meses por necesidad y renuncie cuando me embaracé, y que decir de su hijo el señor “P. Terrazas” un acosador y aprovechado que en cuanto ve oportunidad intenta tocarte o abrazarte haciéndose el chistoso o bien hasta hacerte propuestas de otro tipo, a mi me ofrecio $5000 pesos por pasar unas horas con el, pero en mi caso si le dije a mi esposo que en ese tiempo era mi novio y él le puso un alto, a otras compañeras que llegaban a solicitar algún puesto también les hacía lo mismo y había quien si caía, o les gustaba o por necesidad aceptaban, en fin... jamás regresaría ahí