Caso 90192   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer08/05/14

BBVA Bancomer, el banco que engaña y defrauda a sus clientes

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Me siento muy triste por lo sucedido con mi banco, triste y defraudado, después de 4 años de jamás atrasarme en algún pago y teniendo una línea de crédito de 100 mil pesos, no me explico lo sucedido.

El 12 de abril, a través de la línea telefónica Bancomer, se me ofreció fusionar mis tarjetas de crédito supuestamente para beneficio mío y para evitar pagar dos anualidades, me comentaron que el saldo pendiente y los puntos Bancomer serían transferidos tal cual a la cuenta definitiva, sin embargo hoy me informaron que debido a un error administrativo no se realizo el traspaso de puntos antes de cancelar la tarjeta y por tal motivo había perdido mis puntos, esto es, 58000 puntos, lo que equivalía a 5800 pesos, y por sí esto no fuera suficiente el saldo de 34000 pesos aprox.
Que tenía a meses sin intereses, se transfirió pero sin el el beneficio de meses sin intereses y para no generar intereses hoy me exigen el pago de 34000 pesos, esto es, de haber pasado de una deuda mensual de 3000 pase a una en una sola exhibición de 34000, lo que me parece realmente injusto y me pone en una situación muy complicada a tal grado de tener que vender algunas de mis pertenencias para poder solventar el gasto, lo cual me parece vergonzoso y humillante, me entristece el trato que me ha dado mi banco y eh querido exponer mi caso ante la condusef porque me parece una verdadera injusticia, pero nadie ha hecho algo por apoyarme, se que la deuda es mía no la niego, pero pagarla en esta forma no estaba dentro de mis planes financieros y me altera tanto mis finanzas como sí se tratara de una emergencia médica familiar.

Ya que sumándolo al saldo de la tarjeta que ya tenía, este mes tendré que pagarle al banco 57000 pesos, de donde aún no lo sé, y aún tienen el descaro de decirme que puedo pagarlo como pueda que ellos me esperan, y los intereses? CUIDADO con este banco arruina clientes.

Tengan cuidado de los tratos que tienen con su banco, yo pensaba que por ser un cliente cumplidor con gastos mensuales arriba de los 40000 me estimaban y deseaban conservarme como cliente, pero ya veo que no, el trato recibido en las sucursales a sido nefasto, ojalá injusticias como estas se hagan del conocimiento del público en general para evitar ser defraudados por nuestros propios bancos.

Saludos a todos y buenas noches.

09/05/14
next2012  / mateo flores hernandez / 12
Ya cada dia los bancos nos roban y mucha gente ya no paga por una razon justa y para arematar los bancos nos cargar seguros a la TDC que nunca pedimos con la excusa que es gratis

por eso es mejor ser cuidadoso con las TDC y no dejarnos defraudar saludos.
15/05/14
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Es muy triste tu caso, tal vez debiste preguntar los términos de dicha fusión porque generalmente los empleados de los bancos nos pintan todo color de rosa pero nunca hacen mención de las famosas letras chiquitas y de las implicaciones que tiene adquirir nuevos servicios. Creo que te la aplicaron bien gacho, pero repito, debiste preguntar los términos y condiciones antes de aceptar la fusión de tus tarjetas.

Suerte y para la próxima ponte abusado, los empleados de los bancos siempre harán todo para tratar de envolvernos con sus mentados "beneficios y promociones", pero la última palabra la tiene el cliente.
16/05/14
La verdad amigo, hiciste el paso de la muerte sin la mínima investigación de como se llevaría a cabo el proceso. COnfiaste en un inutil que solo quería su comisión y pasaste a salir afectado. Lo siento mucho por ti y sinceramente no tengo idea que haces con dos TC en el mismo banco. Busca solventarlo pasando de un banco a otro. Algunos te ofrecen atractivos planes de pago si pasas el saldo de tus tarjetas con ellos.

Infórmate y espero salgas pronto de esa situación tan vergonzosa.