Caso 105978    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bellaláser19/09/15

Bellaláser (Libertad sin vello) apestan

Bellaláser
BELLALÁSER una empresa dedicada a la depilación del vello através del IPL (luz pulsada intensa). En la sucursal de galerÍas plaza las estrellas, la dueña y la gerente se dedican a contratar personal al cual le prometen un sueldo de $3500 + comisiones + bono de puntualidad e imagen por un horario de 11-8 pm lunes a domingo, te ofrecen una capacitación para el uso de la aparatología de la clínica y al final que te darán un certificado para poder laborar y la COFEPRIS no los multe en caso de una revisión.

A todo esto quiero mencionar que es un FRAUDE, no te dan capacitación, te avientan a trabajar con la aparatologia sin conocimiento y por ende con el riesgo de que quemes a una persona o le hagas un daño en su piel, no te respetan los bonos de ningun tipo, no te dan CONTRATO DE LEY, si no que te dan un contrato con la empresa que va contra el derecho del trabajador obligandote a RENUNCIAR a tus prestaciones de ley, y cuando cumples los 3 meses te corren de manera arbitraria, para que no tengas como pedir contrato de ley y prestaciones y exigir lo que te corresponde, te insultan y te tachan de rata, para obligarte a desisitir del trabajo. Cabe mencionar que todos los tratamientos que se aplican en las Clinicas de Bellaláser son completamente INEFICASES, para poder asi vender mas paquetes a las personas. osea un real fraude.


Muchas personas van a esas CLINICAS a eliminarse el vello del cuerpo, pero no tiene permisos VISIBLES en la clinica que avalen que estan certificados y con el debido permiso de la COFEPRIS. Tampoco ninguno de los trabajadores de la empresa ya que el minimo requerido para ser contratados y explotados es de secundaria, cuando en un tema tan delicado como el cuidado de la piel deberia ser de minimo preparatoria con estudios con certificado en COSMETOLOGIA Y/O COSMIATRA, ya que se necesitan conocimientos amplios sobre el cuidado de la piel.


Ahi no les interesa tratar una piel acnéica a una piel seca, a ellos no les importa la belleza y salud de tu piel, solo quieren venderte sus productos y servicios para hincharse a las costillas de los empleados y clientes.
Las otras sucursales se supone son FRANQUICIAS pero no, son de la misma dueña que cada que reune una buena cantidad de dinero cierra la clinica sin mas y deja a los clientes sin su tratamiento.
Todo esto se los comento por que yo trabaje en Bellaláser y se como se manejan en la empresa y me da mucho coraje que se aprovechen de la necesidad de las personas para el trabajo de pago miserable y de los clientes que creen en sus mentiras... NO MAS! FRAUDES.!
+ Quejas Apestan.com
Bellaláser incompetentes
19/ 03/ 11
8664
3
  3  pts.
attached image
Bellaláser Exhibimex una farsa
09/ 04/ 19
3906
0
    pts.
attached image
Bellaláser apestan
16/ 03/ 12
4064
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195907
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80211
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6454
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35624
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
10003
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario