Caso 105974   5  pts.  (4 calificaciones) Cía: Gas Natural19/09/15

GAS Natural Mexico cobro excesivo por mover medidor

Gas Natural
Cuando era CFE el proveedor, no cuidaban el detalle de poner los medidores fuera de la propiedad. Mi casa tiene como 30 años y en mi caso lo pusieron a 1 metro de la banqueta (porche) y centrado. El caso que no puedo levntar una barda ni nada. Ademas mi medidor dice CFE ya es super viejo (como 20 años). Fui a Gas Natural México y me dicen que por el cambio debo pagar $2,500 pesos mas IVA porque tienen que cancelar la acometida. Les dije que porque tanto si al limite de mi propiedad con el vecino de al lado, ya esta la nueva toma de gas porque el vecino ya lo tiene asi y nada mas es de conectar el medidor. Pero ellos insisten que no, que debo pagar por el cambio y además como $1,800 por el cambio de medidor.

Y que para hacer todo esto, debo YO ir al municipio a tramitar y gestionar un permiso el cual fui a informarme y cobra $500 pesos mas $500 pesos de una fianza. Ya en números, estamos hablando de $ 5,300 pesos. Considero que esto es responsabilidad de Gas Natural y ellos son los responsables de que sus instalaciones y medidores estén adecuadamente instalados y que bastanta hace el usuario con estar pagando cobros excesivos quesque por servicios y demás. En realidad, considero esto un abuso.

Compañía afectada responde:

Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa /  12/11/15

19/09/15
Dynamo  15
Contestando el comentario de @Tanke_panzer: Te comento que ya me fui por esa vía y me dicen que por la cancelación del contrato no me cobran pero que la instalación se va quedar donde mismo y que si vuelvo a contratar, debo pagar un contrato de $2,800 mas aparte el costo del medidor $1.800 y que se tardan como 20 días en instalarlo. Asi que eso no vale de nada. Me dijo una muchacha de atención a clientes, "La verdad no le conviene porque se van a tardar mucho y va pagar lo mismo o hasta mas caro". Asi que, no hay para donde hacerse con esos del Gas Natural FENOSA.
14/11/15
apestan.com  / Apestan Com / 09
Oficina de Garantía Servicio a Cliente - Gas Natural Fenosa: No deben pedir datos sensible a los usuarios a través de un sitio público. Sus respuestas serán eliminadas.
15/11/15
PUMERO_MX  15
Hay Gas Natural Fenosa, no cambias. Gas Natural Fenosa es lo que realmente necesitamos... para explotar en pedazos literalmente.
27/11/17
Osa Polar  17
Acudan a Profeco es la unica forma de solucionar sus problemas