Caso 66130   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Benedetti's Pizza28/05/12

Benedetti's Pizza, pésimo servicio

Benedetti's Pizza
El motivo del presente mail es para presentar una formal QUEJA hacía una empleada de Benedetti's Pizza que responde al nombre de "M.", quién así se identificó en un principio y se encuentra laborando en la sucursal ubicada en Vía Morelos, Ecatepec, Estado de México.

Para ello, es preciso mencionar que el día de ayer realice un pedido, después de haber transcurrido 40 minutos sin que este llegara, me comunique nuevamente a la sucursal dónde fui atendido por la señorita en mención, a quien le pedi una razón por la demora del pedido y preguntandole que si el mismo sería gratis.

Lo anterior es así porque en una de sus propagandas especifican que transcurrido el tiempo de 30 minutos sin que llegue el pedido, el mismo será gratis, de igual forma se establecen las excepciones a esta polÍtica de su empresa. a lo cual, su empleada contestó que los fines de semana no aplica esa POLÍTICA y posteriormente dijo lo siguiente: "...olvide decirle que nuestro repartidor tuvo un imprevisto y nadie nos puede apoyar en la entrega de los pedidos porque no hay nadie" A lo que le conteste, que como era posible que no hubiera nadie que apoco se encontraba ella sola en la sucursal y que como era posible que me informara eso a los 45 MINUTOS de haber hecho el pedido y que por tal motivo me comunicara con un superior, limitandose a decirme, "pues venga usted por ella señor porque aqui yo contesto el teléfono, yo cocino, yo reparto y yo soy la encargada".

A lo anterior, es preciso mencionar que la señorita se dirigio en un tono molesto, (no grosero) pero si denotando soberbia y molestia por haberle yo hecho la aclaración de que lo dicho por ella de que no aplicaba su polÍtica de 30 minutos los fines de semana, no venía dentro de los supuestos establecidos en la propaganda, es decir, que por el solo hecho de que no le dió la gana enviarme el pedido, inventó un supuesto de excepción a su POLÍTICA.

Es por ello que a consecuencia de lo anterior hago la presente QUEJA, toda vez que no considero justo, responsable y mucho menos ético el proceder de la empleada de Benedetti's Pizza, ya que finalmente ellos son el reflejo de la imagen que ustedes coo corporativo representan, para lo cual solicito consideren la información que les expongo y tomen las medidas que ustedes consideren pertinentes para que no se vuelva a presentar una situación de esta índole, por lo anterior es que me tome el tiempo y la paciencia de escribir estas líneas, ya que como dueño de una pequeña empresa, desapruebo rotundamente la actitud que los empleados llegan a tener para con nuestros clientes, desacreditando en todo momento lo que a nosotros "dueños" nos cuesta tanto conseguir.

Por tal motivo le solicito de la manera mas atenta y respetuosa, consideren lo expuesto en este escrito.

Muchas gracias!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban

Sme  11
Pues muy mal que no te haya informado, y pésimo que dejen a la empleada sola, obvio no se da abasto con todo lo que tiene que hacer. La sucursal está muy mal organizada.
Gamuza  09
El ausentismo del personal en cualquier changarro afecta directamente en el servicio. Así que no dudo ni tantito que la chica tenía razón. Ojalá puedas mandar tu queja al corporativo para que echen un ojo los jefes a ese changarro y analicen qué está pasando, más allá de los 30 minutos o que sea gratis. Saludos.
30/05/12
"A lo que le conteste, que como era posible que no hubiera nadie que apoco se encontraba ella sola en la sucursal"

Tal vez si había alguien más, el guardia.

Imaginense, pobre repartidor tuvo un accidente y ya no hay nadie quien pueda repartir sin embargo uno piensa que la empresa debe contratar a alguien de inmediato, a alguien que esté pasando por la calle en este preciso instante y darle su primera chamba de entregar la pizza a como diera lugar, y rapido!

Que les cuesta simplemente cancelar la pizza y ya. Yo es lo que haría, que se queden con su pizza y que le hagan como quieran pero no les pagaría un sólo centavo. Pero no, algunas otras personas quien que le hagan quien sabe como pero el chiste es que quieren comer gratis a como de lugar. No estoy de acuerdo con estas quejas, pero en fin... Hola Mexico.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oye hombre, pos son humanos, se las vio negras la empleada y tú todavía en tu plan y con cronómetro en mano y la otra en la cintura.

Pos luego cómo agarras el teléfono verdad, jajaja, mm, pues ni modo, te quedaste con las ganas de saborear una deliciosa pizza, las mejores del mercado las de Benedettis.

Tú te lo pierdes y no ellos fíjate, comiste tu caldito de corajes ese día, ni modo, ay te ves entonces.
31/05/12
crc83  09
En efecto todos podemos tener un mal dia
pero como parte de la empresa tienes que saber decir cuando no puedes realizar un servicio
Era mas facil y da mejor imagen decir
Disculpe seöor por el momento tenemos problemas de personal en la sucursal y no tenemos servicio a domicilio.
Es importante aprender a decir que no.
12/02/14
Tequilongo  14
También me parece muy molesto que no justifiquen de forma prevista estos retrasos, y deberian establecer de forma definitiva sus "políticas" de entrega.
27/07/17
pepekurt  10
Y a poco ella sola hacía todo? No lo creo.