Caso 101088   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Best Buy11/04/15

Best Buy, México apesta

Best Buy
Compré una lap top hace 2 años con un servicio extendido por dos años mas, por 2 mil pesos y que según ellos, si se descomponía o incluso se rompía me daban una nueva. Nunca utilicé el servicio porque la uso muy poco, hasta el mes de septiembre pues no abría páginas de internet, 2 días después me la entregaron y seguía igual desde ese mes a marzo que se venció el servicio, la llevé 5 veces y nunca quedó bien, pues ahora me dicen que ya no se puede hacer nada porque ya no tengo servicio, es una burla que están haciendo de los mexicanos, pues en USA no hacen eso, es un fraude total. Tengo comprobantes de todo lo que aqui expreso
Best Buy me hacen fraude
Best Buy Garantia extendida engañosa
Bestbuy.com.mx es un engaño
Best buy jinetea dinero del consumidor
Best Buy fraude nacional
195943

23/05/16
neo_necros  14
la diferencia que es USA ponen atencion a todo lo que compran y si leen, en el folleto de psp/prp indica claramente que los dos años que te dan, uno inicia al primero momento que compras el equipo, por tanto solo es 1 año extra que te dan, ningun punto te cubre que se rompa por mal uso del equipo. Ingresan el equipo si se rompio algo por defecto de fabrica dentor del periodo lo reemplazan la pieza no el equipo, si reincide la misma falla 3 veces es cuando te dan un equipo nuevo, la compañia que se encarga de eso es AIG de las garantias, best buy es un intermediario entre el usuario, aig y la marca. lo unico que la ¨garantia¨que ni es garantia, es un plan de servicio extendido, es evitarte la fatiga de ir con el fabricante, si el equipo no funciona estas en todo el derecho de reclamar una devolucion siempre que el equipo mantenga sus condiciones y antes de 30 dias.
como ex empleado te comento eso ya que hay usuarios que no leen y no ponen atencion cuando se les explica, y exigen por algo incongruente.
24/05/16
A. BM  15
Las extensiones de garantía no funcionan en la gran mayoría de los casos, no vale la pena comprarlas.