Caso 143499   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: B:hip23/06/19

Estafa B:hip

1
B:hip
B:hip son unos productos naturales que se venden por internet, solo hay que darse de alta en la pagina para poder comercializar, sin embargo hay un grupo de estafadores que para darse a conocer te cobran $150 y para que comiences a "vender" le debes invertir $32000,


me parece preocupante que tantos cientos de jóvenes se estén involucrando en estafas que ya esta muy denunciada hasta en noticieros, sin embargo continua,


es triste que iglesia comunidad vid este coludida con B:hip y que sindicato de trabajadores de la industria nuclear también este avalando una estafa, de que se trata? a caso los maleantes se están proclamando abiertamente como dueños de la sociedad mexicana, que pena me da, a ese paso no dudemos que el imperialismo resurja
+ Quejas Apestan.com
attached image
Mercado Libre apestan para vendedores
18/ 05/ 19
1396
1
  5  pts.
attached image
GoTrendier una estafa
07/ 04/ 19
937
2
  5  pts.
attached image
Persianissimo apesta
23/ 03/ 19
2023
1
  5  pts.
attached image
Inoxidables El Fenix fraude
14/ 02/ 19
1257
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Cuidado con aceptar un empleo de Veteria Labs
25/ 08/ 15
61028
41
  4.7  pts.
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
144957
32
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
56186
30
  4.7  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/06/19
-0 
0
 +0
Reportar
Consumidor.enojado001  19
93
Reportar
Razón por la cual fue borrado: Queja repetida publicada previamente
Texto de tu queja: B hip son unos complementos alimenticios provenientes de oriente, los que se pueden conseguir vía Internet, sin embargo en méxico hay una empresa comercializa dora que esta estafando con estos complementos, la estafa esta documentada en youtube, y en algunos noticieros a nivel local, sin embargo se sigue llevando a cabo cada semana.
Te citan el sábado, por una hora no te dicen nada, te cobran $150 para que te digan de que se trata, luego no te dicen nada de nuevo, te dicen que vayas el domingo, de nuevo no te dicen nada y te piden $32000, luego a los que no lo tienen les dan una semana para conseguirlo, tienes que ir de lunes a viernes a que te sigan lavando el coco.
La junta del domingo es en el auditorio del sindicato de trabajadores de la industria nuclear, las demás juntas son en la iglesia comunidad vid.
Creo que con el nivel de difusión que se ha dado a esta estafa las autoridades ya deberían intervenir, sin embargo no es el caso y me parece muy lamentable que haya tantos jóvenes trabajando en ser estafadores, ya que las juntas son de cientos de personas y entre los asistentes se encuentran muchos que ya saben de que se trata.
Es una pena que un sindicato y una iglesia se presten para estas estafas.
Siempre te enganchan con que te van a enseñar algo, que vas a hacer un negocio y a la hora de enseñar te dicen que vayas a youtube porque ellos están haciendo algo más importante, mostrar el estilo de vida que vas a llevar en adelante, viajes en clase premier, comida exótica, vida de lujo.
Jóvenes no caigan en esta estafa, hay muchas empresas que ofrecen este tipo de cosas con un trabajo que no es estafar, solo que veo que la gente que está ahi es por ambiciosa y porque no quieren trabajar, pues de una manera u otra se tiene que trabajar, ser estafador también cuesta pero ahí nunca tendrán respeto ni tranquilidad porque siempre se deben cuidar las espaldas de alguien que se quiera vengar de lo que andan haciendo.
Sobre los precios de los productos que venden son ridículos, tienes que pagar $540 por 10 sobres de kool aid, que no tienen ni azúcar, no saben bien y se ven muy corrientes, si tienen buenas pantallas y buen sonido pero a final de cuentas eso nada tiene que ver con un negocio.
Los chavos comienzan a colaborar con la estafa porque le dan $1500 a los tres primeros lugares de quien invite más gente y lo ven por el lado de recuperar sus $150 que dieron al principio y el tiempo que te quitan con las juntas, pero todo esta muy calculado, la mayoría se tendrán que aguantar, porque esa inversión en términos reales no se recupera.
En mi caso la tipa que me invito ya ni siquiera estaba yendo a las juntas, solo llegaba al final, me mando un mensaje por face y luego su perfil desapareció, cuando estas en las juntas gritan mucho.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario