Caso 5691   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: HSBC25/09/07

Billete en mal estado

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hola mi queja es que fui a hacer un retiro de efectivo en ventanilla, y uno de los billetes que me dio el incompetente que me atendió tenia una tercera parte del mismo claramente envuelta con cinta, claro que primero el empleado contó los billetes uno por uno, después con una maquina y luego los volvió a ver antes de entregármelos, obviamente se lo devolví. Se supone que ellos retiran los billetes que no circulan y me entregan un billete en mal estado...

18/10/07
jsalcidojz  08
Se los han de cobrar o algo por estilo , por que ellos si los entregan pero cuando uno los lleva no los aceptan de ninguna manera, y lo mandan a uno a un centro de canje que generalmente ni ellos saben donde estan.

Que bueno que te percataste de eso y se lo regresaste, lo malo es que se lo devieron haber dado a otro incauto .

Muy bien gracias por compartir
18/10/07
Sower  / Marisol Leyva / 07
Es verdad, a mi me paso una vez, saque dinero con la tarjeta de mi papa y ahi mismo realize el un pago, cuando me percate el cajero me dio un billete de 500 a la mitad!!!, como quemado, le dije al cajero el cual NO ME LO queria cambiar hasta que llego el gerente, me pidio mi comprobante de retiro y de buena manera me cambio el billete.....caray, malo hubiera sido utilizar ese billete en otro lado, simplemente no se hubiera podido, salu2.