Caso 153735    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HSBC14/09/20

HSBC incrementó los intereses de mi crédito sin justificación alguna

HSBC
Sin duda un banco que jamás les recomiendo para solicitar un préstamo es HSBC. Con ellos obtuve un crédito de "nómina", ya que necesitaba para un caso médico, y se había acordado un pago firmado y más, y para esto tengo entendido que deben darte una tabla de amortizaciones, sin embargo, se me hizo raro que dijeran que no daban esa tabla cuando firmé todo (porque tiempo atrás fui beneficiario de uno parecido con BBVA y si me otorgaron ese dato), y me hacían mi descuento correspondiente a mi nómina, pero de un momento a otro sin saber por qué me aumentaron los intereses siendo que pagada puntualmente.

Cuando solicité la aclaración me dijeron al final que mi crédito era revolvente en lugar de nómina, contradiciendo totalmente como fue todo el trato, y peor aún, el ejecutivo que me atendía dejó de trabajar en sucursal y al ver a otro me dijeron que era problema del anterior y no procedía mi operación. Por el Covid19 ya no me dan los números y no puedo pagar, no me resolvieron mi reestructura y estuve solicitando apoyo que ni el área de cobranza ni otros ejecutivos me han resuelto. No quiero dejar de pagar pero por este abuso ya lo estoy pensando seriamente, ya que lo repito, no me dan los números más. La verdad HSBC es un banco que a nadie le recomiendo se acerque.