Caso 161428   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HSBC18/02/22

Pésimo servicio HSBC

551
HSBC
HSBC es el peor banco que puede haber. Constantemente cobran cargos no reconocidos y aún cuando dictaminaron a mi favor, ahora me cobran intereses y cargos de cobranza de esos cargos que yo nunca realicé y que HSBC reconoció que yo no los había realizado.

En HSBC se tardan horas en responder a las llamadas y sus ejecutivos no están capacitados para dar una buena atención. Me pasé más de una hora escuchando las grabadoras de HSBC y eso pasa siempre que uno llama a HSBC, el peor banco del mundo.


Vienen a nuestro país a robar a sus clientes con cargos no autorizados y además cobran intereses y cargos de cobranza sobre esos mismos cargos no reconocidos y cuando uno llama a hacer la aclaración, después de horas de escuchar grabadoras, no solucionan nada y el monto de la supuesta “deuda” sigue creciendo.


Seguramente eso le hacen a miles de clientes, así que ya me imagino el dineral que sacan con esa forma de operar, qué gran negocio a costillas de los mexicanos. Que se larguen de nuestro país!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/02/22
-0 
0
 +0
Reportar
Manchitasurbano  20
138
Reportar
Ahora lo que hacen es bloquear tus tarjetas cuando se equivocan al validar el CODI, dicen que alguien desconocido hizo un cargo.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario