Caso 124235   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bimar03/05/17

Empaque desde casa Bimar un fraude

Hola necesito su ayuda para parar a una supuesta empresa q está defraudando a mucha gente en el país Fui a ver lo de un trabajo en la Ciudad de México de Trabaje desde casa decía nos dan una capacitación de 4 días q no es más q un lavado de cerebro te hacen vender unas 7 fragancias carísimas y chafisimas en 700 y te venden celulares igual de 200 en 1000 bueno todo con la intención de que obtengas tu propio negocio de manufactura y reclutamiento, con sueldos mayores a los 3mil semanales hasta 10mil te dicen TE emocionan con un contrato que firmas, pero se quedan ellos y te dan tu última prueba q es tejer 60 pulseras de plástico como prueba de paciencia y perseverancia

en 3 días para q TE pueda llegar ya el producto a tu casa q vas a empacar según promociones de marcas reconocidas, lo logre casi sin dormir no despegarme de mi sala y me salen con qué hay 1500 pulseras más, para entregar en 4 días casi lloro y les dije q no es verdad lo q dicen y me puse a investigar y efectivamente fue un fraude no sé qué hacer pedí prestado para irme a México a la dichosa capacitación pasajes comidas y hotel y aparte para completar la meta xq eran 7 fragancias de 700 pesos te dan la ideología de un buen negocio de administrarte financieramente de las deudas buenas y las malas y te meten la idea de pedir prestado o empeñar xq esto vale la pena es para q firmes un contrato q TE dejará mucho dinero y mira quede más endeudada aparte de lo q ya tenía no sé dónde o cómo denunciarlos Bimar juegan con la necesidad de la gente de una forma muy cruel te hacen sentir la persona más inútil te hacen soñar y te empoderan para poder estafarte no se vale.

Se hacen llamar Bimar supuesta empresa de empacado en casa

Yo grave el curso completo xq estaba súper emocionada de verdad creí que podría trabajar de esa forma

Diario reciben muchas personas xq están en muchos medios en periódico, metro, internet en Bolívar 12x delegación cuahutemoc x piso, el que es como si jefe se hace llamar J.F. y la supuesta dueña B.M. pero uno debe llegar preguntando por la persona q vio en el anuncio y el producto q supuestamente te interesa empacar en mi caso era con alma montes q anunciaba lencería. Ellos dicen q están para toda la republica y llega gente de todo el país y cuando vives al día es de verdad un esfuerzo quedarse y pagar pasaje una semana para pasar la prueba q al final resulta ser un fraude.

Ayúdame a difundirlos y quemarlos a nivel nacional para q ya nadie caiga y no puedan seguir abusando de la necesidad de la gente si quieres investigar ya deje la dirección de antemano gracias.
Bimar fraude
Bimar no cumple
Bimar fraude trabajo en casa
Bimar un asco
2025
195176

04/05/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Es increible que hoy en dia la genti siga cayendo con lo de los perfumes y las pulseras, hace mas de 20 años que supe por primera vez de este tipo de estafas hoy es fecha en que siguen funcionando de la misma manera.
Lo que debe quedar claro es que los trabajos milagro no existen, el dinero es remunerado a cambio de un producto o servicio, el cual si parece muy facil seguramente es un engaño.
04/05/17
perfume_apestoso  13
Toda oferta que suene de maravillas hay que desconfiar
Además si el perfil es muy amplio a que me refiero con este termino que cualquier persona pueda ser contratada hay que dudar.
Si te piden dinero vete de inmediato de ahí y denuncia no des ningún quinto.
Para vender perfumes no se necesita gran cosa.
13/05/17
Otra incauta  17
Me iba a quemar las pestañas también haciendo las 60 pulseras, pero con tu comentario ya no tiene caso. Yo no vi estas experiencias antes. Tu tienes el curso grabado, habrá algo que se pueda hacer seguro
13/05/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Neto que NO capto qué diantres pasa con las autoridades para que sigan operando estos centros de fraude, y los que caen en ests temas, ¿realmente son tan crédulos, o la necesidad los obliga?