Caso 114052   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bimar03/06/16

Bimar fraude trabajo en casa

Hola a todos lee con atención está denuncia de Bimar, por que te puede salvar de caer en un fraude, donde puedes perder hasta $6,000 pesos, pero claro esto es poco a poco, primero que nada tienen a 2 instructores que en realidad son los dueños, que te lavan el cerebro por una semana haciéndote sentir un mediocre literalmente una basura, y que ellos al darte trabajo son la solución a todos tus males.

Te piden $200 para una credencial,que es solo un papel impreso luego, te dicen que si quieres firmar tu contrato, nunca te dan una copia del contrato, claro el contrato también es mentira,

Como requisito tienes que vender 6 perfumes de valor $700, cada uno cuando son perfumes chafas, todavía te dicen que pidas prestado, empeñes, o le hagas como puedas para conseguir ese dinero si quieres entrar a la empresa y encima de todo al final te dan 60 productos supuestamente para que ya trabajes en casa pero en realidad,no es humanamente posible terminarlos ni siquiera en una semana,

Y encima de todo esto te dicen que si no puedes terminar tus productos te dan lo de un teléfono y te cobran $1,000 pesos para finalizar su robo, pero en realidad no existen ningún empleo
Bimar no te deja que hables con tus compañeros lo prohiben, no te dejan usar celulares, te dejan sentado por mas de 6 horas lavándote el cerebro y abusan del necesitado, te siguen hasta el metro para ver si vienes acompañado y ver bien que es lo que haces, por que claro no quieren que le asustes a sus víctimas.
Las medidas de cuidado que tienen hacia ti son de extremas te piden toda tu documentación y te hacen firmar papeles para según obtengas el trabajo pero es para que ellos claro se laven las manos si hay demandas. Es una empresa fantasma por que en realidad no existe legalmente, y el viejito que te cobra los perfumes son los dueños.

El motivo por el cual aceptan gente fuera del estado es para que en caso que ya sean estafados, ya no regresen tan fácil a quejarse o reclamar
Bimar se encuentran en un edificio de mala muerte en la calle de Bolívar y tienen gente en todos lados para seguirte a todos lados, esto es realmente peligroso.

Invito a todos que si tu caíste en esto hagas tu denuncia tal vez el dinero no regrese pero podemos ayudar a otros y que siga el fraude.
Bimar fraude
Bimar no cumple
Empaque desde casa Bimar un fraude
Bimar un asco
2034
195888

23/07/16
Loles2016  16
Hola a todos, espero que las personas que acudieron conmigo y las que piensna ir o regresar lean este articulo.

Se habla muy mal de Grupo Bimar ubicado en Bolivar 120 2do piso cerca del metro Isabel La Catolica.

El dia Viernes 22 de Julio 2016 asisti a una entrevista, soy foráneo, ya calcularan cuanto me gaste, el dia sabado me citaron de nuevo desde las 10 hasta las 14 hrs que salimos para una supuesta evaluacion, que mas que eso fue ver que tanto nos tragamos el cuento de que vamos a ganar de 3000 a 10,000 semanales empacando 250 productos diferentes como pelotas, mamilas de chicles, hacer sobres para cartas, pulseras etc.

Me siento mal conmigo mismo y mi familia por defraudarlos, afortunadamente no he entregado documentos ni he pagado 150 de tres credenciales que te entregarian el lunes, los documentos que piden son INE, comp domicilio, curp, acta de nacimiento, o sea, casi sabran de tu vida con esos papeles.

Aguas, no se dejen engañar, ya vi mas de cuatro articulos que hablan mal, anteriormente se hacia llamar GRUCOM Grupo Comercial Mexico con el mismo giro y misma direccion, entonces cuantos nombres falsos ocupan y cuantos cientos de amigos y amigas han caido en este fraude, yo tenia la expectativa de ganar dinero para mi familia y me salen con esto.

Agradezco los comentarios de todos aquellos que lo han hecho publico y que han compartido su mala experiencia en Bimar Grucom o como se llamen, me atendio Victor Flores y te lava bien chido el celebro dijera Albertano.

Cualquier duda estoy a sus ordenes.
18/08/16
anonimo7  16
Todo es cierto, si tu piensas ir a pedir empleo recuerda que ya somos muchos los que nos han engañado.PIENSALO 2 veses antes de regalar tu dinero y tiempo.3
30/11/16
Lizdan  16
hola todos. yo fui dos veces, primero en agosto,pero no fui al final de primera vez, porque no pude regresar a la curso. no pense nada mal, aunque es fue raro que no puede acompañar a nadie a ti, no puedes hablar con nadie. ect.
pero queria trabajar porque me extraña mucho, y asi regrese. apenas fui 25 de noviembre 2016. con todo mi fuerza pense voy a llegar hasta el final. Pero Dios me salvo, yo no pague nada porque al final de examen ecrito me llamaron a fuera,y seis personas mas. el sr Victor hablo con nosotros pero no juntos sino separados. a mi me dijo que soy contratado porque vivo verde zona, adonde siempre traen los productos, trabajan segun de 3 zona, verde, amarillo, rojo. la zona amarilla, adondemas o menos llevan productos, la zona rojo no los llevan. y dijo que no tengo que regresar a curso, el lunes o martes el supervisorva a llegar a mi casa y trae los productos y todos los documentos tengo que darle a supervisor. pero no llego nadie, no me llamaron. bueno yo soy extrajera y vivo aqui ya mucho tiempo. tal vez pensaron que puedo ser peligroso para ellos, o no se porque paso lo que paso.
estoy totalmente recuerdo que hay que hacer aatencion a los gentes quien buscan trabajo.