Caso 114933   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bk Protege01/07/16

BK Protege abogados, apestan

Acabo de encontrar un mensaje con el comentario de que mi queja ha sido atendida y resuelta; esto es totalmente falso, ya que hasta el día de hoy, jamás me han contactado de parte de la empresa Bk Protege, y mucho menos, me han resuelto la querella que les encargué. No se les puede localizar, por lo que esto tiene visos de fraude. No es posible que el personal que allí labora, no pueda hacer su trabajo y tener una comunicación normal y adecuada con los clientes.

Nunca se han comunicado conmigo y los teléfonos que aparecen en un video que publicaron en you tube, están programados para contestar que "la persona a quien se busca, no puede atender la llamada". Deberían de contestar y dar su nueva dirección para poder aclarar esta situación porque ya tienen mucho tiempo con el asunto y no lo resuelven. ¿Hay alguna persona que haya tenido una forma de poder contactarlos y arreglado su queja con este despacho?
Bk Protege y su falta de profesionalismo
Bk protege apestan

11/12/19
Mayal  19
Lei que ahora se hacen llamar Lex & Co, si tienes éxito avisa, somos varios los que buscamos contacto con ellos, suerte
12/12/19
andres550  10
Mucho exigir pero que tal para pagar honorarios. Primero paga y luego exige.