Caso 114932   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: VivaAerobus01/07/16

Viva Aerobus apestan

VivaAerobus
Compre un viaje para mi familia en bestday a la ciudad de Mazatlán Sinaloa el cual comprendía del 22 de junio al 26 de junio el cual era viaje redondo con aerolínea VivaAerobus,

el miércoles 22 de junio del año en curso el vuelo salia a las 10:30 de la mañana el cual se retraso dos horas sin importarles la gente a esta dicha aerolínea llegamos tarde por culpa de esta a nuestra reservacion que teníamos en el hotel pero en fin el sábado 25 de junio en el aeropuerto de la ciudad de Mazatlán teníamos el vuelo de regreso a la ciudad de México a las 10:30 de la mañana mi familia y yo llegamos al aeropuerto a las 9:40 y se nos negó los pases de abordar debido a que me indica una trabajadora de dicha aerolínea que se tiene que estar con dos horas de anticipación y me negó los pases de abordar según por las políticas de dicha empresa

cabe destacar que mi esposa tiene una discapacidad y por ese motivo es que también llegamos un poco tarde y aun así no les importa y tuvieron a mi familia tres niños,un joven mi esposa con discapacidad y yo sin poder abordar dicho avión, lo cual tuve que comprar y gastar todos mis ahorros para traer de regreso a mi familia por la negligencia de viva aerobus que es una porquería, me dieron un teléfono para ver que solución me daban y lo único que me dijeron es que había vuelos para el otro día y tenia que pagarlos otra vez que poca madre no.

03/07/16
Desconocedor  13
puedes imprimir tu pase de abordar en la pagina y llegar una hora antes