Caso 158627   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Blac Solutions12/07/21

Blac solutions apestan

Blac Solutions
Blac solutions es una mala empresa en la cual supuestamente tiene la prestación del imss y si yo me enfermo y llevo mis recetas o incapacidad del imss al trabajo me descuentan $800 por no haber asistido, los días festivos otorgados por la ley los trabajo y sin pago doble, en esta semana me toca mi vacunación contra el covid 19 y la srita A.A. no me está otorgando el día de descanso que los del sector salud dicen que tengo que guardar reposo después de mi vacuna,

si llegara a faltar a mi trabajo me descuentan $1500 es más de lo que cobro por día es decir me descuentan el doble, si llego 5 minutos tarde a mi trabajo me descuentan $114 y es un edificio en donde trabajo que no tiene nombre, y los recibos de nómina llegan 1 vez cada dos o tres meses a mi correo electrónico

Me piden que trabaje horas extras las cuales no se pagan, me piden que las trabaje para cubrir el turno del otro supervisor en lo que llega o bien si faltó se manejan 2 turnos cada uno de 12 horas de lunes a domingo y la srita L. encargada de RH dice que si descanso el día de mi vacunación me descontarían el día como si fuera falta es decir $1500.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos

12/07/21
ikivader  21
pues si no te gusta ese trabajo por que no te sales , to quieres , que te pagen horas extras que te dejen descansar por la vacuna etc , los trabajos son asi y si no te gusta deja el puesto y habrá otra persona que si le guste estar ahi