Caso 158627    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Blac Solutions12/07/21

Blac solutions apestan

Blac Solutions
Blac solutions es una mala empresa en la cual supuestamente tiene la prestación del imss y si yo me enfermo y llevo mis recetas o incapacidad del imss al trabajo me descuentan $800 por no haber asistido, los días festivos otorgados por la ley los trabajo y sin pago doble, en esta semana me toca mi vacunación contra el covid 19 y la srita A.A. no me está otorgando el día de descanso que los del sector salud dicen que tengo que guardar reposo después de mi vacuna,

si llegara a faltar a mi trabajo me descuentan $1500 es más de lo que cobro por día es decir me descuentan el doble, si llego 5 minutos tarde a mi trabajo me descuentan $114 y es un edificio en donde trabajo que no tiene nombre, y los recibos de nómina llegan 1 vez cada dos o tres meses a mi correo electrónico

Me piden que trabaje horas extras las cuales no se pagan, me piden que las trabaje para cubrir el turno del otro supervisor en lo que llega o bien si faltó se manejan 2 turnos cada uno de 12 horas de lunes a domingo y la srita L. encargada de RH dice que si descanso el día de mi vacunación me descontarían el día como si fuera falta es decir $1500.
195885

Compañía afectada responde:

- BSO-Resoluciones /  17/08/22

Si tienes tanta inconformidad debiste ir a Conciliación y Arbitraje si realmente tenias la razon, situación que no fuiste porque son mentiras lo que indicas... ya que Blac y el personal tienen evidencia de tus incompetencias y pretextos absurdos de tus falta de compromiso e irresponsabilidad. Mas bien saliste amargado y frustado porque no pudiste demostrar tus mentiras... así que lo único que te queda es ser expuesto con la farsa y vil mentira que es tu vida. Y con todo gusto podemos exponer públicamente tus Actas Administrativas